Términos y condiciones

Aviso Legal

Agradecemos su interés al considerarnos como sus posibles asesores jurídicos en Colombia.

Por favor dedique algún tiempo para leer y comprender estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO antes de usar este Sitio. El acceso y uso del Sitio indica que usted acepta y se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES sobre la forma en la que usted puede acceder y usar este Sitio.

La escogencia de abogado no debe basarse únicamente en la información contenida en este Sitio.

ANTES DE CONTRATAR CON NOSOTROS ASEGÚRESE DE LEER DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO YA QUE ES LA BASE DE UN LAZO DE CUMPLIMIENTO  ENTRE EL CLIENTE Y DUQUE ORTIZ ABOGADOS.

Ref.  Aplicación de los términos y condiciones en los siguientes pasos

  1. Todo contratante, cliente o usuario deberá enviar copia del contrato suscrito con el abogado al correo atencionalcliente@abogadosdo.com
  2. Todo contratante, cliente o usuario deberá enviar copias de desprendibles de pago o referencias de consignación al correo electrónico
  3. Los clientes deberán verificar que su contrato cuente con número de radicado.
  4. Mediante correo electrónico el cliente deberá verificar que su contrato este activo en el sistema
  5. Mediante correo electrónico el cliente deberá verificar cuales son las cuentas autorizadas para depósitos, ya que no se permiten pagos a cuentas personales de los abogados
  6. Todo documento deberá contener el membrete de la firma
  7. Ante cualquier queja o reclamo se procederá a verificar que se cumplan los términos y condiciones para dar validez y aplicar las sanciones o correcciones pertinentes.
  8. Los vínculos entre cliente – abogado, cliente – firma, abogado – firma, se manejan de manera independiente y con el seguimiento del protocolo podremos garantizar que el compromiso adquirido entre cliente – abogado se cumpla, bien sea corrigiendo o sancionando en debida forma.
  9. Si el usuario acata lo anterior, Duque Ortiz Abogados se compromete a llevar hasta su terminación lo pactado en el contrato aceptado, activo y válido por la firma
  10. De no acatarse lo anterior, Duque Ortiz Abogados se exime de responsabilidad ante fallas, omisión, fraude, estafas, suplantación o demás delitos consagrados en la ley, en los que pudiera incurrir el abogado.

 

 

Duque Ortiz Abogados actúa como firma de abogados en Colombia, haciendo la salvedad en la idoneidad y aplicación de parámetros estrictos en el momento de seleccionar profesionales competentes para suplir los cargos en cada una de las ciudades donde brindamos atención.

De acuerdo a lo anterior Duque Ortiz Abogados proporciona un profesional que cumpla con las características que el cliente requiere tanto para la asesoría inicial como para análisis de viabilidad o proceso en general, en la ciudad donde reside el usuario y el abogado.

La selección de profesionales para a firma se genera con estrictos estándares de calidad y funcionalidad, evaluando que no existan ni hayan existido sanciones disciplinarias, procesos abiertos, antecedentes disciplinarios o penales ni que contengan información que genere dudas sobre sus conductas actuales y anteriores, sin embargo, no podemos asegurar que los abogados a futuro puedan concurrir en hechos deshonrosos o delictivos, que falten a la moral o a los estatutos del abogado y a la denigración del buen nombre de la firma, por ello en primer lugar dentro de los TÉRMINOS Y CONDICIONES el usuario o cliente se compromete a seguir las recomendaciones que sugerimos a continuación y de esta manera evitar fallas a futuro que pueda perjudicar el buen manejo de la firma, atención al cliente, procesos, faltas profesionales y en general exime de responsabilidad a la firma sobre cualquier actuación que genere el abogado:

La firma se encarga de generar protocolos de vinculación de profesionales idóneos y que cumplan con los parámetros legales establecidos por Duque Ortiz Abogados, de manera estricta y sin permitir que sean vinculados abogados que tengan o hayan tenido faltas o sanciones disciplinarias.

A futuro no podemos determinar que el abogado que está generando atención al caso pueda llegar a presentar faltas en los términos y condiciones, leyes y normas internas o faltas en contra del estatuto del abogado afectando el buen nombre de la firma o los procesos que ejecute al usuario.

Por lo anterior, Duque Ortiz Abogados atendiendo las prioridades legales de los TÉRMINOS Y CONDICIONES solicita que todo documento que entregue el abogado lleve los membretes de la firma, numero de radicado de seguimiento de procesos.

Todo documento que entregue el abogado debe tener numero de radicado y membretes de la firma.

Todo pago que realice el usuario deberá ser a las cuentas autorizadas de la firma, las cuales se deben corroborar mediante el correo atencionalcliente@abogadosdo.com y deberá enviar una copia del desprendible cuando se haya generado para incluirlo dentro del sistema.

Para mayor seguridad una vez firmado el contrato, el usuario deberá enviar copia por medio del correo electrónico antes mencionado.

Cuando exista inconformidad por parte del profesional que atiende el asunto, deberá informar de inmediato para que Duque Ortiz Abogados busque una solución inmediata, bien sea solicitando los informes correspondientes al abogado, evaluar las conductas para alinearlas al marco legal y compromisos adquiridos, solicitar sustitución con otro apoderado o iniciar las acciones legales pertinentes si este ha incurrido en hechos contrarios a las normas de Duque Ortiz Abogados, en ultimas será la firma quien decida la acción a desarrollar y solo si se encuentra falla en la prestación del servicios del abogado.

El usuario o cliente se compromete a enviar copia del contrato suscrito entre las partes en imagen clara o escaneada, copia de recibos de pago, de consignación u otros al correo atencionalcliente@abogadosdo.com de esta manera la firma se compromete a velar por el cumplimiento de la encomienda, de no hacerlo de esta manera, el cliente exime de responsabilidad a Duque Ortiz Abogados ante las faltas en las que pueda incurrir el abogado, siendo el profesional el único responsable de las sanciones penales, civiles o disciplinarias.

Si el cliente o usuario realiza pagos a cuentas no autorizadas, realiza procesos o tramites sin consultar a Duque Ortiz Abogados de su elaboración no podrá efectuar ningún tipo de reclamación ante la firma y cualquier acción legal deberá ser dirigida directamente hacia el abogado.

Tanto el cliente como la firma podrán iniciar acciones legales contra el abogado, de manera simultánea, en los ámbitos disciplinario, civil y penal, que faltare a su compromiso y afecte de manera directa o indirecta el buen nombre de Duque Ortiz Abogados.

 Las sanciones solo se podrán impetrar cuando existan pruebas suficientes de la deslealtad del profesional en la cual Duque Ortiz Abogados brindara el apoyo en la aplicación de las normas, pero si la falta se genera con el consentimiento del usuario o cliente, la firma se exime de toda responsabilidad y podrá iniciar las acciones de manera independiente contra el abogado sin brindar soporte a quien lo contrato de manera pérfida.

El cliente en aplicación de los términos y condiciones de Duque Ortiz Abogados deberá enviar el contrato firmado con numero de radicado al correo electrónico de la firma y soportes de pagos realizados, para que tengan validez ante la firma, y este a su vez se compromete con el cumplimiento de lo confiado, bien sea con el profesional asignado o bajo sustitución hasta que se obtenga el resultado deseado, por lo tanto, de no hacerse de esta manera y no se reporte el inicio del proceso por el abogado ni por el usuario, Duque Ortiz Abogados no se hará responsable por los daños que el profesional pudiera causar.

El usuario deberá verificar por intermedio del número de radicado que su proceso en efecto este siendo gestionado bajo la supervisión, inspección, control  y vigilancia de Duque Ortiz Abogados, por medio de correo electrónico, de no ser así deberá informar de inmediato para aplicar los correctivos.

Toda solicitud, queja, reclamo, petición que se incorpore deberá tener el sustento y soporte de lo mencionado anteriormente.

Duque Ortiz Abogados goza de un buen nombre, credibilidad y prestigio entre clientes, abogados y entidades subyacentes;  la falta a nuestras normas internas o desprestigio nos dará lugar a iniciar acciones legales contra quien intente desacreditar o deshonrar a la firma, profesionales o componentes externos de colaboración.

Aquella persona natural o jurídica que por el no acatamiento de normas, términos y condiciones, termine por ser timado  deberá tener en cuenta que nuestros protocolos están destinados a evitar que sean engañados por profesionales vinculados, no vinculados o quienes pretenden hacerse pasar por abogados de Duque Ortiz Abogados para obtener provecho personal, por ello se debe aceptar, acatar, consentir y hacerse parte de la firma para que así mismo Duque Ortiz Abogados genere un respaldo frente a quienes quieren aprovecharse del buen nombre de Duque Ortiz Abogados y de su buena fe como cliente.

Tomar los servicios de una firma reconocida da la seguridad de obtener un respaldo incondicional y se cumplirá con lo pactado en el contrato.

Los abogados de Duque Ortiz Abogados están bajo control y vigilancia, pero esto no exime el cumplimiento de las normas tanto para él como para el contratante, usuario o cliente y únicamente con ello se crea el sello de garantía para cumplir con los deberes.

 

 

Notas generales sobre el sitio:

  1. Este Sitio es operado por DUQUE ORTIZ ABOGADOS empresa válidamente constituida en Colombia, dedicada a la prestación de servicios jurídicos. Este Sitio contiene información general. En este Sitio, DUQUE ORTIZ ABOGADOS no presta ningún tipo de servicio. El único y exclusivo propósito de los materiales, contenidos, información y opiniones incluidas en este Sitio es informativo. Los abogados de Duque Ortiz Abogados no están autorizados para ejercer el derecho en jurisdicciones diferentes a aquellas en que las agencias y organismos correspondientes les han autorizado para tal efecto. La dirección en la cual usted puede contactar a Duque Ortiz Abogados es la siguiente: atencionalcliente@abogadosdo.com Este Sitio no tiene por finalidad la publicidad de los servicios legales de Duque Ortiz Abogados, ni la consecución de nuevos usuarios. En todo caso, hacemos la siguiente advertencia: LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS EN EL PASADO NO GARANTIZAN RESULTADOS SIMILARES.
  2. Requisito de edad: Usted podrá acceder y usar este Sitio si usted es mayor de edad, de conformidad con las leyes aplicables. Si usted no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requeridas para acceder y usar este Sitio, por favor absténgase de usarlo, abandónelo, y no acceda a sus funcionalidades.
  3. Acuerdo de uso del Sitio: El ingreso a este Sitio indica que usted se ha comprometido a aceptar y cumplir con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si usted no está de acuerdo con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, absténgase de hacer uso del Sitio y los Contenidos. Por favor tenga en cuenta que su derecho de acceder o ingresar a este Sitio podrá ser cancelado en cualquier momento por Duque Ortiz Abogados sin previa notificación ni justificación alguna.
  4. Transmisión electrónica de información: Si usted decide contactar a Duque Ortiz Abogados a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información. Sea usted cliente o no, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que Duque Ortiz Abogados no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma, ni puede garantizar que tal información será tratada bajo el secreto profesional entre abogado y cliente. Duque Ortiz Abogados tampoco puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este Sitio. Por favor no nos envíe su información personal, secreta, confidencial o reservada a través de medios electrónicos o físicos, salvo que Duque Ortiz Abogados así lo haya autorizado expresamente y por escrito. Así mismo, absténgase de enviar información no solicitada, cadenas de correo o cualquier otra que pueda ser considerada como spam. Hacerlo significará la violación a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  5. Duque Ortiz Abogados no presta servicios legales a través del Sitio: La información y materiales de este Sitio no tienen la intención de ser, ni deben ser interpretados como una opinión legal, recomendación legal o asesoría jurídica de ningún tipo. Este Sitio, el acceso y uso del mismo, así como la información contenida en este Sitio y la utilización de ésta no significan ni crean una relación abogado-cliente o cualquier otro tipo de relación. El Sitio, no constituyen la prestación de servicios legales de ningún tipo. Usted no puede ni debe utilizar el Sitio, los Contenidos del Sitio y la información contenida en el Sitio como una base o fundamento para elaborar estrategias jurídicas, legales, estructuración de negocios o para decidir sobre acciones legales. En ningún caso usted deberá entender que este sitio reemplaza la consulta de un abogado. Si usted requiere asesoría jurídica Duque Ortiz Abogados le recomienda consultar inmediatamente con un abogado profesional quien podrá atender su caso y presentarle un análisis. Por favor tenga en cuenta que la información contenida en este Sitio no es exhaustiva.
  6. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES pueden cambiar: Duque Ortiz Abogados se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. Duque Ortiz Abogados le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios. En caso de terminación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, usted no estará autorizado a acceder al Sitio. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. también se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente.
  7. Alcance del Contenido: Duque Ortiz Abogados es una firma de abogados cuya práctica legal se desarrolla enteramente en Colombia. Toda la información y Contenidos que usted encuentra en este Sitio tienen un alcance limitado exclusivamente a Colombia.
  8. Cambios en el Contenido del Sitio: Duque Ortiz Abogados podrá, en cualquier momento, y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar, y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. Por favor tenga en cuenta que la ley se encuentra en constante cambio y varía en consideración a un número de factores y circunstancias que incluyen la expedición de cualquier tipo de norma a nivel nacional y local, la expedición de decisiones judiciales a nivel nacional y local, de la actuación de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, entre otros. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre el estado de normas o asuntos de interés jurídico puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o actuación basado en la información que usted encuentra en este Sitio.
  9. Derechos de propiedad intelectual, marcas y registros: Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio son de propiedad de Duque Ortiz Abogados, sus filiales y afiliadas y controlantes, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de Duque Ortiz Abogados o de terceros podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de Duque Ortiz Abogados o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, documentos electrónicos, software o aplicaciones de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio.
  10. Uso del Sitio El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de sus Contenidos y la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Particular pero no exclusivamente, el uso de este Sitio, sus Contenidos y la información contenida en el Sitio se encuentra limitado por lo siguiente: Usted acepta que no usará este Sitio, sus Contenidos o la información contenida en éste, para: (a) transmitir a terceros o de cualquier manera publicar información que es falsa, dañina, hostil, abusiva,  amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, perjudicial, de la cual no se cuenta con las debidas autorizaciones legales o contractuales; (b) ocasionar daño a menores de edad o promover o efectuar daños físicos o materiales a cualquier persona o grupo de personas naturales y jurídicas, o a animales; (c) utilizar la identidad o la información personal de persona natural o jurídica mencionadas en el Sitio, para cualquier propósito o finalidad; (d) transmitir o emitir material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, programa de computador o aplicación destinada a interrumpir, destruir, restringir o perjudicar la funcionalidad de computadores, programas de computador, sistemas de información, redes de telecomunicaciones o infraestructura y servicios de terceros; (e) de manera intencionada o sin intención violar o incumplir cualquier ley aplicable nacional, local, estatal o internacional, incluyendo pero sin limitarse a las normas de privacidad y protección de datos; (f) recolectar, guardar y administrar datos personales sobre personas naturales y jurídicas sin la correspondiente autorización y en incumplimiento de las leyes aplicables; (g) ejecutar, planear, armar, estructurar o realizar prácticas o actividades de carácter criminal; (h) infringir los derechos de propiedad intelectual de Duque Ortiz Abogados, entre otras conductas lesivas de terceros o de las leyes aplicables.
  11. Licencia para el uso del Sitio: Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, desencriptar, desarme, publicación, hipervínculos, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en este Sitio sin permiso previo y por escrito de Duque Ortiz Abogados. Duque Ortiz Abogados le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal de información. En todo caso el Contenido y la información contenida en este Sitio, en todo o en parte, sea éste gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.
  12. Consecuencias por el uso del Sitio: Cualquier violación por parte de usted de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, o cualquier queja o información que Duque Ortiz Abogados reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, podrá ser investigada y se podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted. Si usted no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de este Sitio, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, por favor no dude en consultarnos previamente.
  13. Está prohibido cualquier acto, incluyendo el uso de hardware y software, que tenga por objeto o como efecto el daño, la interferencia, la afectación de la integridad, o la interceptación de los sistemas que soportan este Sitio, su funcionamiento o los Contenidos. Están prohibidos los actos que imponen cargas irrazonables o desproporcionadas sobre los sistemas de red del Sitio o cualquier otra infraestructura de red que utilice el Sitio.
  14. tenga en cuenta que varios de los Sitios web enlazados o vinculados al Sitio no son operados, controlados o administrados por Duque Ortiz Abogados, y Duque Ortiz Abogados no es responsable por la disponibilidad, contenidos, políticas, prácticas, seguridad y bienes y servicios enunciados o promovidos en tales Sitios web, incluyendo sus políticas de privacidad y TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso. Cualquier vínculo o enlace que se hace en el Sitio a Sitios web de terceras personas no constituyen el patrocinio, amparo, protección, defensa, garantía, tutela, respaldo o apadrinamiento por parte de Duque Ortiz Abogados sobre el contenido, políticas, información, servicios o prácticas de tales Sitios web. El acceso y uso que usted haga de los Sitios web de terceras personas enlazados o vinculados al Sitio, usted lo hace bajo su propio riesgo.
  15. El Sitio puede reproducir o contener información proveniente de terceras personas que no trabajan para Duque Ortiz Abogados, ni están vinculadas en manera alguna. Duque Ortiz Abogados no está en posición de verificar la veracidad de tal información. ni garantiza la veracidad y certeza de dicha información y contenidos. Duque Ortiz Abogados le garantiza a usted que toda la información y contenidos de terceros que ha sido subida a o incluida en el Sitio ha sido previa y válidamente licenciada por los terceros titulares de los derechos morales y patrimoniales sobre la misma, y que respecto de tales informaciones y contenidos, no se encuentra en violación de ningún derecho de terceros.
  16. Usted entiende y acepta que cualquier comunicación, negociaciones, acuerdos o preacuerdos, participación en promociones, y cualquier otro tipo de relación que usted efectúe directamente con terceros a través del Sitio, incluyendo cualquier tipo de pago o acuerdo sobre bienes y servicios, y cualquier otro término, condición garantía o declaración asociada con productos y servicios de terceros, constituye un acuerdo existente exclusivamente entre usted y dicho tercero, sin que Duque Ortiz Abogados tenga ningún tipo de participación, responsabilidad o injerencia en dicha relación.
  17. Usted podrá enviar a Duque Ortiz Abogados sus comentarios y cualquier otro contenido incluyendo ideas, sugerencias e inquietudes sobre el Sitio o la información incluida en éste, siempre y cuando tal información no sea ilegal, falsa, dañina, hostil, abusiva, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica,  violatoria de derechos de propiedad intelectual, injuriosa,  perjudicial, o respecto de la cual usted no cuente con las debidas autorizaciones legales o contractuales, o que contenga algún tipo de virus informático, o consista en correo masivo, campañas políticas, publicidad, o cualquier forma de spam. El envío de cualquier contenido significa que usted ha otorgado a Duque Ortiz Abogados una licencia no exclusiva y gratuita para publicar, editar, reproducir, modificar, reorganizar, traducir, adaptar, crear obras derivadas de, transferir a terceros, sublicenciar o de cualquier otra manera divulgar a nivel mundial la información que usted ha enviado, a través del Sitio o de cualquier otro medio, previo el cumplimiento de las normas de propiedad intelectual que resulten aplicables, y sin necesidad de notificarle a usted sobre el uso de tal información, ni requerir permisos, autorizaciones o consentimientos previos o por escrito de su parte. Esta licencia incluye el derecho de Duque Ortiz Abogados, sus afiliadas, cesionarias y licenciatarias, a su total discreción, de utilizar y transferir entre sí el nombre que usted ha remitido con el contenido o información que usted ha enviado. Esta licencia y autorización se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para el uso de su información personal, de conformidad con las leyes, precedentes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos y privacidad.
  18. Alguna información incluida en el Sitio que es provista por los usuarios del mismo o por el público en general tiene el fin exclusivo de ser discutida o servir como ejemplo. Duque Ortiz Abogados sugiere que cualquier información que usted pueda encontrar en el Sitio sea discutida con abogados profesionales antes de formarse una idea o tomar decisiones con base en esa información.
  19. En caso que usted encuentre que alguno de los Contenidos de este Sitio o alguna de la información a los que usted acceda en este Sitio resulta inapropiada, ineficiente, contraria a la ley o a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, de baja calidad o en cualquier manera perjudicial para usted o para terceros, Duque Ortiz Abogados le agradece mucho enviar sus comentarios a la dirección de contacto provista en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. en todo caso se reserva todos los derechos de remover de o mantener la información en el Sitio.
  20. Duque Ortiz Abogados ha utilizado sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en este Sitio sean correctos. Sin embargo, no puede garantizar la veracidad de los Contenidos y la información del Sitio, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en este Sitio.
  21. Duque Ortiz Abogados, sus afiliadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con este Sitio y todo su Contenido, el cual le es suministrado a usted TAL Y COMO ESTÁ y CON TODAS SUS FALLAS provenientes de la fuente. Cualquier  información, originada por Duque Ortiz Abogados o por cualquier tercero, que usted obtenga a través de este Sitio no tiene ni generará garantía alguna. Duque Ortiz Abogados, sus afiliadas, empleados, directores, agentes, oficiales, distribuidores, comercializadores, patrocinadores o licenciantes, no otorgan ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en relación con la información contenida en el Sitio, bien sea que los mismos estén o no sujetos a reserva, confidencialidad o secreto. Se rechazan y se niegan todas y cualquiera garantías explícitas o implícitas, especialmente pero sin limitarse a aquellas sobre la comercialización o comercialidad de la información contenida en el Sitio y del Sitio, sobre la calidad e idoneidad de la información de este Sitio y los Contenidos, sobre la no infracción o la adecuación o idoneidad para un propósito determinado o particular, la veracidad e integridad de los Contenidos y la información, los resultados obtenidos del uso del Sitio, los Contenidos o la información contenida en el Sitio, la seguridad de las redes, la calidad de los Contenidos y la información contenida en el Sitio, las relaciones contractuales, precontractuales y extracontractuales que usted sostenga con terceros a través del Sitio, la ausencia de virus informáticos, de firewalls, la seguridad de los elementos técnicos o componentes empleados en el acceso al Sitio o en los cuales el Sitio se fundamenta, garantías de cumplimiento, y la ausencia de errores. El usuario del Sitio será el único responsable de la operación, desempeño y seguridad de las redes. Duque Ortiz Abogados niega y rechaza cualquier garantía sobre la corrección de los defectos que pueda tener este Sitio y sus Contenidos, o sobre la no existencia de componentes técnicos o tecnológicos perjudiciales o dañinos.
  22. Usted como usuario del Sitio asume su propio riesgo al acceder a éste y usarlo, incluyendo el riesgo personal y de sus propiedades y las de terceros que pueda surgir por conocer, usar, compartir o bajar cualquier Contenido o información proporcionado en este Sitio o que sea de cualquiera otra manera obtenido por usted a través de este Sitio. Usted como usuario del Sitio será el único responsable por los daños que el acceso al Sitio pueda causar a los sistemas de información y comunicación que usted utiliza para acceder al mismo, incluyendo los daños por virus informático. Duque Ortiz Abogados no será responsable en ningún caso, existiendo o no reclamaciones o acciones de cualquier tipo o forma, por cualquier daño, sea éste directo o indirecto, especial, punitivo, ejemplar, emergente, real, eventual o cualquiera otro, que se cause a o sufra el usuario del Sitio o cualquier tercero, incluyendo pero sin limitarse a daños a la integridad humana, propiedad, pérdida de uso, pérdida comercial, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de ganancias, daño que se cause en virtud de responsabilidad contractual, negligencia, y/o responsabilidad extracontractual, por el acceso y uso de los Contenidos de este Sitio o la utilización de la información contenida en el Sitio. el acceso a y uso de este sitio significa que usted ha aceptado mantener indemne a Duque Ortiz Abogados por o respecto de cualquier reclamo, queja, investigación administrativa o judicial, acción legal o responsabilidad probada basada en o relativa a la violación de estos términos y condiciones. en consecuencia, usted no podrá demandar o instaurar acciones de ningún tipo, ni recobrar ningún tipo de indemnización por daños o perjuicios de ningún tipo de parte de Duque Ortiz Abogados como resultado de cualquier decisión o acción de Duque Ortiz Abogados en la administración, manejo, operación y ejecución de este sitio. esta indemnidad aplica a cualquier violación
  23. Cláusula Compromisoria Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o del uso o utilización que usted haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en este Sitio, se resolverá mediante un Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Bogotá, de conformidad con las siguientes reglas: – El Tribunal se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. – El Tribunal estará integrado por tres (3) árbitros, designados por la Cámara de Comercio de Bogotá. – El Tribunal decidirá en derecho. – En caso de que la controversia sea de carácter técnico, la Cámara de Comercio designará un perito especializado en el tema. – El término para que el Tribunal se pronuncie de fondo será de tres (3) meses a partir de su constitución. – Los costos que se originen en la constitución y funcionamiento del Tribunal serán sufragados por partes iguales por quienes suscriben este convenio. La solución de una controversia a través del tribunal de arbitramento no suspende la ejecución del Contrato, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.
  24. Ley aplicable Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES serán interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las leyes de la República de Colombia, sin perjuicio de las provisiones sobre conflicto de leyes de cualquier país.
  25. Ninguna sección de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES podrá ser modificada, suprimida o agregada por el usuario del Sitio unilateralmente.
  26. Si cualquier sección o parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no se puede aplicar o resulta inválida, en su totalidad o en parte, bajo cualquier ley, o sea sentenciada como tal por decisión judicial, dicha parte será interpretada de conformidad con la ley aplicable y su falta de aplicabilidad o invalidez no hará que estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en general y las disposiciones remanentes o porciones de ellas sean inaplicables o inválidas o ineficaces en su totalidad y, en tal evento, dichas disposiciones serán cambiadas e interpretadas de tal manera que se logren de la mejor manera posible los objetivos de tales disposiciones no aplicables o inválidas, dentro de los límites de la ley aplicable o las decisiones aplicables de la Corte.
  27. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen los únicos términos entre Duque Ortiz Abogados y usted. La aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES derogan cualquier acuerdo, pacto, declaración, entendimiento y garantía anterior o contemporánea con respecto a este Sitio, el Contenido, la información contenida en este Sitio, y el objeto de estos Términos de Uso. En caso de cualquier conflicto entre estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y cualquier acuerdo o entendimiento verbal, escrito o previo, prevalecerán estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.
  28. La no aplicación de Duque Ortiz Abogados de alguna de las condiciones, términos y derechos incluidos en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES no será interpretada como desistimiento o renuncia del derecho en lo sucesivo de hacer cumplir o ejecutar dichas disposiciones.
  29. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES fueron actualizados por última vez en 12 de diciembre de 2019. Le recordamos que cuando usted accede y hace uso del Sitio, incluyendo todos y cualquiera de los Sitios web, entenderemos que usted se obliga libremente al cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.