Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Bogotá, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Cali, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Medellín, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Neiva, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Manizales, Abogados Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud En Colombia.

Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud

Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud

Duque Ortiz Abogados

atencionalcliente@abogadosdo.com

310-5518704

 

abogados administrativos

DERECHO DE PETICIÓN, RECLAMACIÓN, QUEJA, SOLICITUD

Duque Ortiz Abogados: abogados con experiencia en Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud

Abogados administrativos en Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud En Colombia:

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

El derecho de petición es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar solicitudes y  peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

derecho civil

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Bogotá,
  • Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Cali,
  • Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Medellín,
  • Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Neiva,
  • Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Manizales,
  • Abogados Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud En Colombia,

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma de abogados reconocida como la nuestra puede dar.

Procedimiento para generar asesoría legal  en derecho administrativo  gratuita:

  • comunicarse a nuestra línea 310-5518704 whatsapp o al correo atencionalcliente@abogadosdo.com indicando nombre completo, ciudad, correo, teléfonos de contacto y un breve resumen del asunto.
  • Se le dará una asesoría jurídica básica
  • Si lo solicita; Se le enviara un formato sobre el procedimiento jurídico, características del proceso, honorarios, etc. Por medio de correo electrónico
  • Al aceptar los términos y condiciones se enviara poder y se agendara cita personal gratuita para iniciar las gestiones correspondientes.
  • Si desea una cita personal antes de la atención virtual podrá solicitarla (con costo)

Beneficios:

  • Primera asesoría legal en derecho administrativo gratuita – virtual
  • Atención de abogados administrativistas con experiencia
  • Crédito directo a mediano y largo plazo
  • Pagos al finalizar el proceso – cuota litis
Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Bogotá, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Cali, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Medellín, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Neiva, Abogados para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud en Manizales, Abogados Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud En Colombia, abogado, abogados, abogados bogota, abogados cali, abogados medellin, abogados Neiva, abogados Manizales, abogados en bogota, abogados en medellin, abogados en Neiva, abogados en cali, abogados en Manizales, abogados administrativos bogota, abogados administrativos cali, abogados administrativos medellin, abogados administrativos Neiva, abogados administrativos Manizales, abogados administrativos bogota, abogados administrativos medellin, abogados administrativos cali, abogados administrativos Neiva, abogados administrativos Manizales, abogado contencioso administrativo bogota, abogado contencioso administrativo medellin, abogado contencioso administrativo cali, abogado contencioso administrativo Neiva, abogado contencioso administrativo Manizales, abogado, abogado de familia, abogados,
Abogado bogota, Abogado cali, Abogado medellin, Abogado Neiva, Abogado Manizales, Abogados bogota, acción, acción reivindicatoria, acto administrativo, acto jurídico, autoridad, autorización, caducidad, citación, código general del proceso, competencia, conciliación, consejo de estado de colombia, constitución, corte constitucional de colombia, corte suprema, Costas procesales, debido proceso, declaración, Demanda, demanda contra el estado, demanda judicial, demanda contra la nacion Derecho, derecho administrativo, firma, firma de abogados, medida cautelar, norma jurídica, nulidad, nulidad y restablecimiento del derecho, obligación jurídica, omisión, prescripción, presunción, principio de legalidad, procedimiento administrativo, Proceso judicial, recurso de casación, recurso de reposicion, recurso procesal, reparación, repetición, requisito, resolución judicial, revocatoria del mandato, sanción, senado,