Vinculo Comercial Con Firmas De Abogados O Empresas Jurídicas En Cali

Bogotá D.C. 09 de septiembre de 2020

Ref. Oferta de Vinculo Comercial Con Firmas De Abogados O Empresas Jurídicas En Cali

Duque Ortiz Abogados como empresa líder en el sector jurídico con amplia experiencia, confiabilidad, en goce del buen nombre y credibilidad, opta por dar inicio al proyecto de vinculación profesional con empresas del mismo sector, teniendo en cuenta que en la actualidad cuenta con una gran cantidad de solicitudes de clientes o usuarios nuevos, de tipo consulta, asesoría y procesal en las principales áreas del derecho, sin que Duque Ortiz Abogados cuente con abogados que puedan atender dichas solicitudes, y cuyos lineamientos impiden contratar abogados como persona natural para cubrir esta área.

Requisitos:

Firma de abogados, empresas del sector jurídico o similares, registrados legalmente ante cámara de comercio, con antigüedad superior a dos años en el mercado, que cumplan con la documentación legal que los acredite como asociación, agrupación u otros.

Como empresa no deben existir procesos sancionatorios, penales, disciplinarios o civiles por conductas irregulares relacionadas con la profesión.

Los abogados, socios o asociados que conformen la empresa no deben tener procesos civiles, disciplinarios o penales referentes a las actuaciones profesionales.

Se debe certificar la existencia de procesos judiciales, generados dentro del ámbito litigioso.

Deben tener protocolos profesionales de atención al cliente.

Deberán contar con lugar para la atención de clientes, usuarios o prospectos de la firma.

Deberá contar con protocolos de idoneidad, honestidad, respeto, responsabilidad y demás valores que caracterizan a los profesionales del derecho dentro de los estatutos del abogado, para la entrega de informes e información general hacia Duque Ortiz Abogados y que permitan la sostenibilidad y crecimiento de la firma.

Proyección:

La empresa interesada deberá enviar los anteriores requisitos, incluyendo hojas de vida de sus socios, asociados o representante legal.

Una vez se evalúe y se de la aprobación se enviara la documentación legal para ser revisada, modificada o acoplada según los parámetros de las dos empresas.

Únicamente se permite el vínculo de una empresa por ciudad.

La firma adicionara una línea telefónica de atención exclusiva para esta ciudad y será atendida por quien la empresa jurídica vinculada determine, con el fin de generar atención, consulta, asesoría, negociación, cierre de negocios, entre otros, con el usuario que se comunique.

Deberá enviarse una propuesta comercial y económica dirigida a Duque Ortiz Abogados en donde proponga sus condiciones mínimas para el vínculo.

Restricciones:

Ante cualquier falta de nuestros términos y condiciones, faltas a la verdad, deshonestidad, deslealtad, omisión a  la información, ocultamientos, faltas hacia los clientes en los compromisos adquiridos u otros que atenten contra el buen nombre de Duque Ortiz Abogados se procederá a finalizar el vinculo, rompiendo toda relación, informando a todos los usuarios de la decisión y aplicando los lineamientos de los términos y condiciones.

Para que este proyecto pueda prosperar se requiere tanto la atención de clientes de manera efectiva como la negociación de los mismos y una efectividad en la firma de contratos de mínima, menor y mayor cuantía según corresponda; de no lograrse el objetivo el proyecto y no obtener un nivel de ganancias optimo estable podrá darse la finalización de manera inmediata.

Contamos con un excelente nivel, buen nombre y reconocimiento, por lo que somos exigentes con nuestros vínculos comerciales.

Todo envío deberá realizarse por medio del correo atencionalcliente@abogadosdo.com incluyendo solicitudes, sugerencias, aclaraciones u otros.