Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Bogotá, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Cali, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Medellín, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Neiva, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Manizales, Abogados Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena En Colombia,

Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena – Abogados Penalistas

Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena – Abogados Penalistas

Duque Ortiz Abogados

atencionalcliente@abogadosdo.com

310-5518704

 

abogados penalistas

NEGOCIACIÓN DE BENEFICIOS Y REBAJAS DE PENA – ABOGADOS PENALISTAS

Duque Ortiz Abogados: abogados con experiencia en Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena

Abogados penalistas para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena En Colombia:

Dependiendo el tipo de delito y características podrá solicitarse la rebaja de penas o beneficios adicionales para disminución de la pena, tema que debe ser tratado con diligencia y bajo los parámetros normativos que mas lo beneficien.

Las razones fundamentales por las cuales se otorga la rebaja de penas a quienes han cometido delitos y están siendo juzgados por ellos. Dichas razones obedecen a:

  • Resocialización e integración del individuo a la sociedad para permitirle el cumplimiento de sus demás derechos fundamentales.
  • Evitar el hacinamiento carcelario.

Características:

  • Por sometimiento a la justicia: Quienes tengan cuentas pendientes con la ley se entreguen a la justicia. Recibirán una sexta parte de rebaja de la condena
  • Por confesión: Quien confiese haber cometido un delito recibirá una tercera parte de rebaja de su condena.
  • Por terminación anticipada del proceso: Los que colaboraban para terminar su proceso en el menor tiempo posible recibirán una sexta parte de disminución.
  • Por entrega de bienes: Quien entregue bienes procedentes de actividades ilícitas será beneficiado con una reducción de una sexta parte y máximo un tercio.
  • Por trabajo y estudio: La norma contempla que un recluso por tres días de estudio o trabajo se le rebaja uno de condena.
  • Por delación: Quien delate a otros miembros de bandas de delincuentes recibirá una tercera parte de rebaja de su condena
  • Por sentencia anticipada: Quien pide una condena anticipada por confesar un delito recibe una rebaja de una tercera parte de la condena si lo hace durante la instrucción y una octava si se hace en el juicio.
  • Por colaboración con la justicia: En razón de la colaboración puede recibirse de una sexta hasta una cuarta parte reducción de la pena. Se da a quienes ayuden a ubicar bienes, cabecillas e información de lugar de secuestrados.
  • Por libertad condicional: Se concede cuando la persona cumple las 3/5 partes de la condena. Se aplica a toda clase de persona.
LA DISOLUCION DEL MATRIMONIO

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Bogotá,
  • Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Cali,
  • Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Medellín,
  • Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Neiva,
  • Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Manizales,
  • Abogados Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena En Colombia,

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma de abogados reconocida como la nuestra puede dar.

Procedimiento para generar asesoría legal  en derecho penal  gratuita:

  • comunicarse a nuestra línea 310-5518704 whatsapp o al correo atencionalcliente@abogadosdo.com indicando nombre completo, ciudad, correo, teléfonos de contacto y un breve resumen del asunto.
  • Se le dará una asesoría jurídica básica
  • Si lo solicita; Se le enviara un formato sobre el procedimiento jurídico, características del proceso, honorarios, etc. Por medio de correo electrónico
  • Al aceptar los términos y condiciones se enviara poder y se agendara cita personal gratuita para iniciar las gestiones correspondientes.
  • Si desea una cita personal antes de la atención virtual podrá solicitarla (con costo)

Beneficios:

  • Primera asesoría legal en derecho penal gratuita – virtual
  • Atención de abogados penalistas con experiencia
  • Crédito directo a mediano y largo plazo
  • Pagos al finalizar el proceso – cuota litis
Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Bogotá, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Cali, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Medellín, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Neiva, Abogados para Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena en Manizales, Abogados Negociación De Beneficios Y Rebajas De Pena En Colombia, abogado, abogados, abogados bogota, abogados cali, abogados medellin, abogados Neiva, abogados Manizales, abogados en bogota, abogados en medellin, abogados en Neiva, abogados en cali, abogados en Manizales, abogados penalistas bogota, abogados penalistas cali, abogados penalistas medellin, abogados penalistas Neiva, abogados penalistas Manizales, abogados penalistas bogota, abogados penalistas medellin, abogados penalistas cali, abogados penalistas Neiva, abogados penalistas Manizales, abogado penal bogota, abogado penal medellin, abogado penal cali, abogado penal Neiva, abogado penal Manizales, abogado, abogados, Abogado bogota, Abogado cali, Abogado medellin, Abogado Neiva, Abogado Manizales, Abogados bogota, abogados en bogota, Abogados medellin, Abogados penales en bogota, acción,
acción reivindicatoria, acoso psicológico, acto jurídico, acusación, amenaza, arresto domiciliario, autoridad, autorización, caducidad, calumnia, capacidad jurídica, citación, comisaria, competencia, conciliación, consejo de estado de colombia, constitución, corte constitucional de colombia, corte suprema, cosa juzgada, Costas procesales, culpa, daño, debido proceso, declaración, delito, Demanda, demanda ejecutiva de alimentos, demanda judicial, demanda por alimentos fiscalía, Denuncia de embarazo, Denuncia penal por inasistencia alimentaria, Denuncia penal por violencia intrafamiliar, Derecho, derecho penal, derecho procesal penal, embargo, emplazamiento judicial, estado civil, firma, firma de abogados, fiscalía, fraude, habeas corpus, jurisdicción, Jurisdicción voluntaria, medida cautelar, norma jurídica, nulidad, obligación jurídica, omisión, prescripción, presunción, principio de legalidad, rama judicial, recurso de casación, recurso de reposicion, recurso procesal, reparación, repetición, requisito, resolución judicial, sanción, senado, sistema acusatorio, victima
Blog jurídico
Páginas