Incidentes De Reparacion Integral Cali

INCIDENTES DE REPARACIÓN INTEGRAL CALI

Incidentes De Reparación Integral
Abogado Penal en Cali

abogados penalistas

Duque Ortiz Abogados en Cali: abogados con experiencia en Incidentes De Reparación Integral

Abogados penalistas para Incidentes De Reparación Integral En Cali:

ARTICULO 103 CODIGO PENAL COLOMBIANO TRAMITE DEL INCIDENTE DE REPARACION INTEGRAL. Iniciada la audiencia el incidentalmente formulará oralmente su pretensión en contra del declarado penalmente responsable, con expresión concreta de la forma de reparación integral a la que aspira e indicación de las pruebas que hará valer.

El juez examinará la pretensión y deberá rechazarla si quien la promueve no es víctima o esta acreditado el pago efectivo de los perjuicios y está fuera la única pretensión formulada. La decisión negativa al reconocimiento de la condición de víctima será objeto de los recursos ordinarios en los términos de este código.

Admitida la pretensión el juez la pondrá en conocimiento del condenado y acto seguido ofrecerá la posibilidad de una conciliación que de prosperar dará término al incidente.

En caso contrario el juez fijará fecha para una nueva audiencia dentro de los ocho (8) días siguientes para intentar nuevamente la conciliación y de no lograrse, el sentenciado deberá ofrecer sus propios medios de prueba.

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para Incidentes De Reparación Integral en Cali,
  • Abogados Incidentes De Reparación Integral En Colombia,
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Páginas
Entradas recientes