Abogados Divorcio Contencioso Medellin

ABOGADOS PARA DIVORCIO CONTENCIOSO MEDELLIN

Divorcio Contencioso -ABOGADOS PARA DIVORCIO CONTENCIOSO Medellin: Duque Ortiz Abogados: abogados  de familia Medellin, divorcio separación divorcios ante juzgado, sin común acuerdo, con hijos, con o sin bienes, liquidación conyugal , Abogado, abogados, Medellin,  abogados de familia Medellin, Abogado, Abogado en Medellin, abogados, abogados en Medellin, derecho de familia, derecho de familia en Medellin,  abogados divorcio contencioso colombia, abogados divorcio contencioso en Medellin, abogado divorcio contencioso colombia, abogado divorcio contencioso en Medellin, divorcio por juzgado, divorcio por juzgado en Medellin, divorcio en juzgado, divorcio en juzgado en Medellin, Divorcio en Colombia, Divorcio en Medellin, Divorcio en Juzgados de Familia, Divorcio en Juzgados de Familia en Medellin, 

Divorcio Contencioso
Abogados Para Divorcio Contencioso en Medellin

♦ DIVORCIO CONTENCIOSO ∞

ABOGADOS PARA DIVORCIO CONTENCIOSO EN MEDELLIN

Duque Ortiz Abogados: nuestros abogados en Medellin están listos para dar trámite a su divorcio contencioso o sin común acuerdo  

El divorcio contencioso en Medellin, es aquel que se lleva a cabo sin acuerdo de los cónyuges para la disolución del matrimonio y su posterior liquidación patrimonial, ya que el desacuerdo del divorcio puede provenir bien por el propio inconformismo con el hecho de divorciarse o bien por un desacuerdo en la liquidación de los bienes gananciales, en la custodia de los hijos, en el régimen de visitas, o en cualquier otra circunstancia que conlleva la separación conyugal mediante el divorcio.

¿CUALES SON LAS CAUSALES DE DIVORCIO EN COLOMBIA?

  1. Las relaciones sexuales extramatrimoniales de uno de los cónyuges.
  2. El grave e injustificado incumplimiento por parte de alguno de los cónyuges de los deberes que la ley les impone como esposos y padres.
  3. Los ultrajes, el trato cruel y los maltratamientos de obra.
  4. La embriaguez habitual de uno de los cónyuges.
  5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.
  6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o psíquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud moral o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
  7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendiente a corromper o pervertir al otro, o a un descendiente o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.
  8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, que haya perdurado por más de dos años.
  9. El consentimiento de ambos cónyuges, manifestado ante Juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.
  10. Los celos como causal de divorcio. En ciertos casos

TIEMPO ESTIMADO PARA EFECTUAR UN DIVORCIO CONTENCIOSO:

Entre 8 meses y un año

COSTO PARA EFECTUAR DIVORCIO CONTENCIOSO:

No todos los casos generan la misma complejidad en el desarrollo del proceso por ello se deberá realizar un análisis inicial de viabilidad en ese momento se indicara el costo de los honorarios

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para divorcios contencioso en Medellin
  • Abogados de familia Colombia

En nuestras oficinas en Medellin un abogado capacitado examinara la viabilidad de su proceso jurídico e indicaremos el procedimiento a seguir.

Contamos con alta experiencia, eficiencia y un grupo de abogados dispuestos a brindar asistencia inmediata

Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Páginas
Entradas recientes