Abogado, Abogado en Cali, abogados, abogados en Cali, derecho laboral, derecho laboral en Cali, abogados laborales colombia, abogados laborales en Cali, abogado laborales colombia, abogado laboralista en Cali, laboralistas, derecho laboral en Cali, derecho laboral, despido sin justa causa en Cali,

Despido Sin Justa Causa – Abogado Para Despido Injustificado en Cali

Despido Sin Justa Causa
Abogado Para Despido Injustificado en Cali

Asesoría con experiencia certificada

Telefono – Whatsapp: 310-5518704

DESPIDO SIN JUSTA CAUSA

ABOGADO PARA DESPIDO INJUSTIFICADO EN CALI

DERECHO LABORAL

Duque Ortiz Abogados: nuestros abogados en Cali están listos para dar trámite a su demanda por despido sin justa causa o despido injustificado

El artículo 64 del Código Sustantivo del Trabajo (CST) asegura que, en la terminación unilateral del contrato laboral a término fijo sin justa causa, se debe indemnizar al trabajador por el valor de los salarios correspondientes al tiempo que le falta por cumplir el plazo estipulado del contrato y, que la indemnización para los trabajadores con contrato a término indefinido varía según el salario y el tiempo de labor en la compañía.

Aunque se ha dicho que las consecuencias deben ser asumidas por cualquiera de las partes que decida terminar el contrato de trabajo, el código laboral sólo consideró sanciones para el empleador que despida al trabajador sin justa causa, dejando sin sanción expresa al trabajador que decida terminar el contrato de trabajo.

Despido sin justa causa en el contrato a término indefinido:

el monto de la indemnización cuando el contrato de trabajo es indefinido: salarios inferiores  a 10 salarios mínimos y salarios iguales o superiores a 10 salarios mínimos

Despido sin justa causa en el contrato a término fijo:

la indemnización cuando el trabajador es despedido sin justa causa y tenía un contrato a término fijo, será equivalente al tiempo que faltara para terminar el contrato de trabajo.

• Abogados para Despido sin justa causa en Cali
  • Abogados laborales Colombia

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma de abogados reconocida en Cali como la nuestra puede dar.

Procedimiento para generar asesoría legal  en derecho laboral   gratuita:

• Primera asesoría legal en derecho laboral gratuita – virtual
  • Atención de abogados laboralistas con experiencia en Cali
CAUSAL DE TERMINACIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO LABORAL NO PUEDE SER MODIFICADA CON POSTERIORIDAD

En nuestras oficinas en Cali un abogado capacitado examinara la viabilidad de su proceso jurídico e indicaremos el procedimiento a seguir.

Contamos con alta experiencia, eficiencia y un grupo de 15 abogados dispuestos a brindar asistencia inmediata