Abogados defensa penal defensores, Abogados defensa penal defensores, Defensas penales – Abogados Penalistas: Abogados para Defensas penales en Bogota, Medellín, derecho penal

ABOGADOS DEFENSORES PENALES – Abogados Penalistas DYO

Abogados defensa penal defensores, Abogados defensa penal defensores, Defensas penales – Abogados Penalistas: Abogados para Defensas penales en Bogota, Medellín, derecho penal

Defensas penales
Abogados Penalistas

abogados penalistas

DEFENSAS PENALES – ABOGADOS PENALISTAS

Duque Ortiz Abogados: Defensas ante denuncias penales

Abogados con experiencia para Defensas ante denuncias penales En Colombia:

Como abogados especialistas en derecho penal realizamos un análisis detallado de la situación y luego del estudio, decidimos cuál es el plan para defender al cliente, bien sea que se trate del denunciado o denunciante. Nuestra meta es solucionar el problema legal y mediar entre las partes para que los resultados sean los esperados. Como profesionales comprometidos, nos concentramos en defender los derechos del cliente, indistintamente de su condición ante la ley. Entre los diferentes tipos de delitos que atendemos en nuestra oficina de abogados especializada en derecho penal se encuentran: 

  • Abuso de confianza, Hurto, daño en bien ajeno, estafa, u otros delitos.
  • Emisión o transferencia ilegal de cheques. 
    • Usurpación de tierras. 
    • Ofrecimiento engañoso de productos y servicios. 
    • Delitos contra el sistema financiero. 
    • Lavado de activos. 
    • Apoderamiento de hidrocarburos. 
    • Daños a los recursos naturales. 
    • Contaminación ambiental. 
    • Explotación ilícita minera.

Actualmente se generan capturas por diferentes delitos, con o sin fundamentos, por ello estamos a su disposición para generar una defensa de calidad para evitar que los perjuicios sean injustificados.

Contamos con excelentes abogados con experiencia y capacitados para evaluar los elementos probatorios que se tengan en contra y buscar los mecanismos necesarios para minimizar los daños o repercusiones, de manera que pueda obtener los mejores beneficios.

Por lo general para los procesos que se ejecutan se tienen a disposición los abogados de oficio o delegados por el juzgado cuando existe causal de extrema pobreza haciéndose imposible acceder a un abogado de confianza como lo somos nosotros, pero el daño es aun mas grave cuando evidencian que la defensa que esperan de manera gratuita no es la que realmente y al no obtener una representación como la nuestra las sentencias son elevadas y las sanciones altas.

Por lo anterior aconsejamos no valerse de abogados de oficio, porque aunque sean gratuitos no solventan una representación legal del todo positiva.

Una vez se fijan audiencias y se dicta fallo ya es muy poco lo que se puede hacer, así que recomendable iniciar siempre con un abogado de confianza, que garantice los mejores resultados.

tenga en cuenta que el abogado designado por el juzgado no le debe compromiso al cliente sino a quien lo designa, el abogado de confianza si debe su compromiso en su totalidad al cliente.

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para Defensas penales en Bogotá,
  • Abogados para Defensas penales en Medellín,
  • Abogados Defensas penales En Colombia,
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Blog jurídico
Páginas