abogados de familia bogota, abogados de familia, abogado, abogado de familia, abogados, Abogado bogota, abogados para Custodia Y Cuidado Personal Del Menor en Bogotá, Abogados Custodia Y Cuidado Personal Del Menor En Colombia, Abogados bogota, abogados de familia, , abogados en bogota,

Custodia Y Cuidado Personal Del Menor - Abogados de familia en Bogota

Custodia Y Cuidado Personal Del Menor
Abogados de familia en Bogota

Duque Ortiz Abogados

atencionalcliente@abogadosdo.com

310-5518704

 

CUSTODIA Y CUIDADO PERSONAL DEL MENOR -
ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA

Duque Ortiz Abogados: Custodia Y Cuidado Personal Del Menor – Abogados de familia en Bogota

Custodia Y Cuidado Personal Del Menor – Abogados de familia en Bogota

La custodia se refiere al cuidado de los niños, niñas y adolescentes, que por ley les corresponde a los padres. En caso de hijos extramatrimoniales el cuidado lo tiene el padre que conviva con el menor de edad. El Defensor de Familia citará a los padres o parientes a una diligencia de conciliación con el fin de determinar la custodia.

La custodia y cuidado personal de un niño o adolescente es un asunto que corresponde de manera conjunta a los padres y solo cuando estos no conviven bajo el mismo techo o no sean idóneos para ejercerla procede la fijación a uno de ellos o a parientes cercanos, con el fin de garantizar sus derechos fundamentales y su interés superior. Así lo precisó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por medio de un concepto.

 La custodia se refiere al cuidado de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en cabeza de los padres y/o de quienes convivan con ellos. Al contrario de la patria potestad, la custodia no se reserva exclusivamente a los padres.

Entre los deberes que derivan de la custodia, se encuentra el de proporcionar a los hijos lo necesario para su correcto desarrollo incluyendo: alimentos, educación, vestuario, educación, deporte, lo necesario para conservar la salud, vivienda y condiciones de higiene.

LA PATRIA POTESTAD

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para Custodia Y Cuidado Personal Del Menor en Bogotá
  • Abogados Custodia Y Cuidado Personal Del Menor En Colombia

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma de abogados reconocida  en Bogota como la nuestra puede dar.

Procedimiento para generar asesoría legal  en derecho de familia gratuita:

  • comunicarse a nuestra línea 310-5518704 whatsapp o al correo atencionalcliente@abogadosdo.com indicando nombre completo, ciudad, correo, teléfonos de contacto y un breve resumen del asunto.
  • Se le dará una asesoría jurídica básica
  • Si lo solicita; Se le enviara un formato sobre el procedimiento jurídico, características del proceso, honorarios, etc. Por medio de correo electrónico
  • Al aceptar los términos y condiciones se enviara poder y se agendara cita personal gratuita para iniciar las gestiones correspondientes.
  • Si desea una cita personal antes de la atención virtual podrá solicitarla (con costo)

Beneficios:

  • Primera asesoría legal en derecho de familia gratuita – virtual
  • Atención de abogados de familia con experiencia  en Bogota
  • Crédito directo a mediano y largo plazo
  • Pagos al finalizar el proceso – cuota litis
abogados de familia bogota, abogados de familia, abogado, abogado de familia, abogados, Abogado bogota, abogados para Custodia Y Cuidado Personal Del Menor en Bogotá, Abogados Custodia Y Cuidado Personal Del Menor En Colombia, Abogados bogota, abogados de familia, , abogados en bogota,
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!