Compras De Derechos Sucesorales En Barranquilla y Cartagena

Compras De Derechos Sucesorales

Derechos Sucesorales En Barranquilla y Cartagena

Compras De Derechos Sucesorales En Barranquilla y Cartagena

REPRESENTACIÓN JUDICIAL

Compras De Derechos Sucesorales

Compras De Derechos Sucesorales En Barranquilla y Cartagena, Compras De Derechos Sucesorales, Compras Derechos Sucesorales Barranquilla y Cartagena, Compras Sucesorales

Compras De Derechos Sucesorales En Barranquilla y Cartagena, Compras De Derechos Sucesorales, Compras Derechos Sucesorales Barranquilla y Cartagena, Compras Sucesorales

Compras De Derechos Sucesorales En Barranquilla y Cartagena

abogados bogota

ESTA INTERESADO EN VENDER SUS DERECHOS SUCESORALES?

DUQUE ORTIZ ABOGADOS compra los derechos Sucesorales en los que usted sea titular como heredero legitimo y que tengan un bien inmueble que respalde dicha venta, sin importar que sea lote, apartamento, casa u otros.

Para ello deberá enviar al correo atencionalcliente@abogadosdo.com los siguientes documentos:

  • Certificado de tradición y libertad inferior a 60 días
  • Impuesto predial del último año
  • Certificado catastral en el cual se evidencie el avalúo catastral del inmueble
  • Cedula del interesado o interesados principales
  • Indicar de manera clara que se trata de venta de derechos Sucesorales, ciudad y datos de contacto, además un resumen con los aspectos mas importantes para tener en cuenta en la negociación – asunto del mensaje “venta de derechos Sucesorales

Con lo anterior se realizara el análisis, verificación de viabilidad y se le enviara la propuesta comercial para la compra de los derechos Sucesorales.

Cabe resaltar que si el inmueble o los inmuebles tienen procesos jurídicos en contra, nosotros evaluamos esa opción  y podemos generar la compra, haciéndonos cargo de solventar dichos procesos.

No en todos los casos la compra venta de derechos sucesorales tiene éxito debido a fallas en la negociación o procesos judiciales con fallos en contra, pero brindaremos las mejores opciones para que los resultados sean óptimos.

En Bogotá y otras ciudades el análisis inicial, entrega de propuesta y examen de viabilidad se genera de manera virtual, posterior a esto se generaran las citas para firma de documentación legal de compra o cesión de derechos Sucesorales como se establece en la ley.

La compra de derechos Sucesorales es la mejor opción cuando no se puede pagar en abogado, no se pueden pagar costos del proceso de sucesión, no se llega a una cuerdo con los demás herederos, no tiene solvencia para gastos de escrituración entre otros.

La venta o cesión de derechos Sucesorales es una figura que utilizan los herederos, en la cual ellos venden los derechos que correspondan sobre los bienes que haya dejado el causante.  

Lo que se vende es, justamente, la posibilidad de recibir una porción (o incluso la totalidad) de la herencia, mas no los bienes como tal; es decir que una vez realizada la venta, el comprador debe iniciar el proceso de sucesión normalmente y hacerse cargo de los gastos notariales, de registro y de abogado, así como también debe aceptar los riesgos a los que se expone.

Si bien la calidad de heredero de una persona no puede transmitirse a ninguna otra persona, sí pueden transferirse los derechos Sucesorales.

Con la cesión el cedente le transfiere al cesionario los derechos que ostenta sobre la herencia y será entonces éste quien reclamará los derechos sucesorales que le correspondan en la sucesión, lo que implica para el cesionario tener que esperar hasta la partición de la sucesión para hacerse dueño de los bienes a que tenga derecho.

Escribenos tu consulta
Entradas recientes
Páginas