Sin Dinero Para Construir? Compramos su Lote

Sin Dinero Para Construir?

Compramos su Lote

Sin Dinero Para Construir? Compramos su Lote

REPRESENTACIÓN JUDICIAL

Inmuebles y Lotes Con Problemas Judiciales

Compra de Lotes, Compra de Lote, Compra Lotes, Lote, Compramos su Lote, compramos sus lotes

Compra de Lotes, Compra de Lote, Compra Lotes, Lote, Compramos su Lote, compramos sus lotes

Sin Dinero Para Construir? Compramos su Lote

abogados bogota

Si tiene un lote o inmueble con o sin problemas judiciales y por este motivo no ha podido venderlo, le damos las mejores alternativas y propuestas comerciales para la compra.

Dentro de nuestra propuesta comercial de compra de lote u otros inmuebles con o sin problemas legales o jurídicos, verificaremos el nivel de dificultad, conflictos existentes y con ello daremos viabilidad para la compra, entregando el análisis para que sea revisado y se logre un buen acuerdo.

Los lotes o inmuebles con problemas judiciales tienen la mera restricción de venta o traspaso hasta que este a su vez finalice.

DUQUE ORTIZ ABOGADOS se encarga de efectuar una propuesta totalitaria, esto quiere decir que la firma se hace cargo de dar continuidad o finalizar los procesos judiciales en curso y una vez el inmueble esté libre de conflictos se procede al traspaso mediante escritura pública.

En ocasiones no se puede efectuar sucesiones por no poderse solventar los gastos y costos notariales y de escrituración, también en esos casos damos alternativas para llegar a una buena negociación, bien sea un solo heredero, varios herederos  o la totalidad de herederos.

Para generar un examen de viabilidad inicial deberá enviar al correo atencionalcliente@abogadosdo.com los siguientes documentos:

  • Certificado de tradición y libertad inferior a 60 días
  • Impuesto predial del último año
  • Certificado catastral en el cual se evidencie el avalúo catastral del inmueble
  • Cedula del interesado o interesados principales
  • Indicar de manera clara que se trata de venta de inmueble con problemas jurídicos, ciudad y datos de contacto, además un resumen con los aspectos más importantes para tener en cuenta en la negociación – asunto del mensaje “venta de inmueble con problemas legales”
Escribenos tu consulta
Entradas recientes
Páginas