Buffet abogados Bufete

Buffet de abogados, Bufete De Abogados,

Buffet de abogados

BUFFET DE ABOGADOS, BUFETE DE ABOGADOS

Bufete De Abogados,

Buffet de abogados - Bufete De Abogados

Buffet de abogados , Bufete De Abogados, buffet de Abogados Buffet jurídico legal Bufete de abogados, Bogota, Medellin

Buffet de abogados , Bufete De Abogados, buffet de Abogados Buffet jurídico legal Bufete de abogados, Bogota, Medellin,

Buffet de abogados - Bufete De Abogados

FIRMA DE ABOGADOS DUQUE ORTIZ

BUFFET DE ABOGADOS - BUFETE DE ABOGADOS

Duque Ortiz Abogados: el buffet De Abogados

Actualmente debido a nuestra ampliación a las principales ciudades de Colombia,  bajo el control y supervisión de abogados altamente calificados, quienes conforman nuestro grupo de trabajo liderado por el Doctor Camilo Duque como líder, desarrollador de innovación en proyectos estructurales del fomento empresarial, somos un Buffet en desarrollo, con el potencial suficiente para continuar creciendo y ampliando nuestras actividades en más ciudades que requieran nuestros servicios.

Gracias al apoyo de nuestros clientes, empresas aliadas y miembros del buffet, hemos logrado consolidarnos como una empresa líder en innovación tecnológica, permitiendo que las nuevas tecnologías sirvan a la sociedad para agilizar trámites y realizar consultas, evaluación documental, revisiones, exámenes de viabilidad entre otros, antes y después de iniciarse los procesos jurídicos, ya que para nosotros es importante que nos vean no solo como un grupo de abogados sino como un amigo en quien puede confiar.

Para el presente año las inversiones y ganancias han crecido un 45% y es valioso continuar con el ritmo que tenemos hasta este momento con el fin de dar a nuestros clientes costos competitivos y beneficios que ningún otro buffet pueda brindar.

DUQUE ORTIZ ABOGADOS. Es un importante bufete de abogados que ha desarrollado la prestación de sus servicios legales de la más alta calidad a compañías nacionales en Colombia, que la hacen hoy en día Firma de abogados en expansión con crecimiento acelerado en las principales ciudades. 

Por medio de nuestra consultoría y asesoría  legal, apoyamos a nuestros clientes para alcanzar los propósitos legales y solventamos los inconvenientes jurídicos que día a día se presentan en las diferentes áreas del derecho, evaluando los posibles riesgos legales y conjuntamente buscamos soluciones efectivas, éticas y responsables que contribuyan al éxito de sus procesos. 

DUQUE ORTIZ ABOGADOS. Tiene oficinas en Bogotá, Medellín,  nuestro estudio jurídico está conformado por un equipo de más de 20 profesionales, de gran experiencia y conocimiento legal, un alto sentido de compromiso, valores y dedicación que nos permiten prestar un excelente servicio.

Su fundador es el doctor Camilo Andrés Duque; el buffet está conformado por un selecto grupo de profesionales del derecho altamente calificado, quienes cuentan con una amplia trayectoria, tanto en el sector público como en el privado, así como en el ejercicio independiente de la profesión.

Somos responsables y éticos, nuestra experiencia y trayectoria en asesorar personas, compañías nacionales y extranjeras, nos da el merito como un buffet ampliamente conocedor de sus temas, y muy confiable.

Áreas de atención:

  • Derecho civil
  • Derecho penal
  • Derecho laboral
  • Derecho de familia
  • Derecho administrativo
  • Derecho contencioso administrativo
  • Tutelas
  • Pensiones

Cada uno de los abogados que conforman el bufete esta bajo supervisión y control constante para obtener los mejores resultados en cada proceso judicial, entregando a nuestros clientes calidad y confianza.

abogados colombia
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Páginas
Entradas recientes