Abogado penal, abogado penalista Neiva, derecho penal Neiva, denuncia y defensa penal Neiva, Abogado en Neiva, abogados, abogados en Neiva, derecho penal, denuncias penales Neiva, proceso representación denuncia o defensa en Neiva, proceso representación denuncia o defensa penal

Asistencia Legal Y Representación Penal – Abogados Penalistas en Neiva – derecho penal

Asistencia Legal Y Representación Penal
Abogados Penalistas en Neiva
derecho penal

Asesoría con experiencia certificada

Telefono – Whatsapp: 310-5518704

atencionalcliente@abogadosdo.com 

abogados penalistas

ASISTENCIA LEGAL Y REPRESENTACIÓN PENAL

ABOGADOS PENALISTAS

DERECHO PENAL - NEIVA

Duque Ortiz Abogados: abogados para defensa y denuncia en casos penales – representación jurídica penal en  Neiva

El derecho procesal penal es un conjunto de normas que regulan las actuaciones de los Jueces y Tribunales en el ámbito penal y de las partes en relación con los mismos, siendo uno de los mecanismos de contacto la denuncia y la querella penal.

La querella constituye un acto procesal dirigido al juez de instrucción competente por el que una persona realiza una declaración de conocimiento de la comisión de un hecho que presenta caracteres de delito

 La denuncia penal, es aquella mediante la cual, tanto la víctima de cualquier delito o falta pone en conocimiento del Juzgado o autoridades gubernativas o policiales, el hecho o hechos cometidos.

La querella, es aquella mediante la que una persona víctima de un delito,  pone, igualmente en conocimiento del Juez o Fiscal un hecho como acusación particular.

De todo delito o falta nace la acción penal para el castigo del culpable, y puede nacer también acción civil para la restitución de la cosa, la reparación del daño y la indemnización de perjuicios causados por el hecho punible.

Derecho a la defensa:

Toda persona a quien se impute un acto punible o sea denunciada podrá ejercitar el derecho de defensa, actuando en el procedimiento penal, cualquiera que éste sea, desde que se le comunique su existencia, haya sido objeto de detención o de cualquiera otra medida cautelar o se haya acordado su procesamiento, a cuyo efecto se le instruirá de este derecho.

La admisión de denuncia o querella penal y cualquier actuación procesal de la que resulte la imputación de un delito contra persona o personas determinadas, será puesta inmediatamente en conocimiento de los presuntamente inculpados.

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados para denuncia, asistencia y representación penal en Neiva
  • Abogados denuncia, asistencia y representación penal Colombia

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma reconocida en Neiva como la nuestra puede dar.

Procedimiento para generar asesoría legal  en derecho penal  gratuita en Neiva:

  • comunicarse a nuestra línea 310-5518704 whatsapp o al correo atencionalcliente@abogadosdo.com indicando nombre completo, ciudad, correo, teléfonos de contacto y un breve resumen del asunto.
  • Se le dará una asesoría jurídica básica
  • Si lo solicita; Se le enviara un formato sobre el procedimiento jurídico, características del proceso, honorarios, etc. Por medio de correo electrónico
  • Al aceptar los términos y condiciones se enviara poder y se agendara cita personal gratuita para iniciar las gestiones correspondientes.
  • Si desea una cita personal antes de la atención virtual podrá solicitarla (con costo)

Beneficios:

  • Primera asesoría legal en derecho penal gratuita – virtual
  • Atención de abogados penalistas con experiencia en Neiva
  • Crédito directo a mediano y largo plazo
  • Pagos al finalizar el proceso – cuota litis
ABOGADOS PENALISTAS - DERECHO PENAL COLOMBIANO

En nuestras oficinas en Neiva un abogado con experiencia en derecho penal  examinara la viabilidad de su proceso jurídico e indicaremos el procedimiento a seguir.

Contamos con alta experiencia, eficiencia y un grupo de 15 abogados dispuestos a brindar asistencia inmediata

Abogado penal, abogado penalista Neiva, derecho penal Neiva, denuncia y defensa penal Neiva, Abogado en Neiva, abogados, abogados en Neiva, derecho penal, denuncias penales Neiva, proceso representación denuncia o defensa en Neiva, proceso representación denuncia o defensa penal

Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Blog jurídico
Páginas