Abogados Penalistas Bogota

ABOGADOS PENALISTAS EN BOGOTA

Abogados Penalistas En Bogota
Abogado Penal Bogota
Derecho Penal

abogados penalistas

Duque Ortiz Abogados: Profesionales con experiencia en derecho penal 

Derecho penal se refiere ampliamente a las leyes que tipifican determinadas conductas como ilegales y punibles con penas de prisión o multas. 

Nuestros clientes en la ciudad de Bogota buscan representación como víctimas, también como denunciantes y en algunos casos requieren defensa judicial al ser ellos los denunciados, pero desde cualquier punto de vista nuestro propósito profesional es brindar la mejor representación y obtener los mejores resultados. 

Los abogados penalistas en Bogotá encargados del área penal tienen amplia experiencia por ser ex funcionarios de entidades del estado,  por lo que se entrega un examen de viabilidad acorde a sus necesidades y de esta manera dar los mejores resultados, bien sea como parte denunciante o defensa en caso de ser el denunciado.

El derecho penal es importante ya que engloba factores del derecho de familia y civil que ante incumplimientos de sus parámetros da como resultado penas privativas de la libertad.

Contamos con abogados penales que tienen vasto conocimiento en esta área, para la representación de sus intereses.

Cada penalista cumple funciones estrictamente direccionadas al área penal, para garantizar completa efectividad y profesionalismo, de manera que este no tiene a su cargo asuntos de otras áreas del derecho.

Al enfocarnos principalmente en el derecho penal evaluamos los intereses del cliente, recomendamos las opciones más favorables y ejecutamos según se estipule en común acuerdo..

Estos procesos penales tienden a ser de mayor control y vigilancia, por lo que debemos regirnos a los parámetros legales en su máxima expresión, enfocándonos en los puntos más importantes para que los procesos no sean archivados o rechazados.

La impunidad es la mayor afectación en las denuncias que se presentan a diario, pero principalmente por no tener una representación por un abogado penalista adecuado, con criterio, carácter y experiencia, por ello siempre se espera que sea el fiscal o el abogado de oficio quienes hagan la labor mas importante y para ser realistas ellos siempre preferirán “un mal arreglo que un buen pleito”

Contamos con excelentes abogados y un grupo de trabajo confiable

El abogado penalista es el profesional en derecho que actúa como defensor o apoderado en la representación de victimas, de un investigado o denunciante ante los funcionarios judiciales correspondientes. El abogado penalista está en capacidad de preparar y llevar a cabo una estrategia de defensa o de acusación, cuyo objetivo es resolver de la, mejor manera el correspondiente proceso penal a favor de su cliente. Esto se hace presentando los respectivos argumentos jurídicos penales y pruebas que demuestren con el mayor grado de certeza posible una versión de los hechos.

Un abogado penalista es aquel abogado que está especializado en Derecho Penal. Esta rama del Derecho se centra en toda clase de delitos y sus penas.

Para esto nuestros Abogados Penales se han especializado en entender y aplicar todas las leyes colombianas que regulan las posibles conductas penales o delictivas de los ciudadanos, las cuales tienen como consecuencias sanciones o penas que afectan la libertad de un ciudadano.

¿Vive en Bogotá y necesita el servicio de abogados penalistas en Bogotá? David Matiz Abogados y Consultores son los mejores abogados penalistas en Bogotá especializados en la rama penal del derecho, con una amplia formación en la materia, que le brindarán la asesoría necesaria para poder afrontar un problema penal de cualquier índole, siempre aplicando principios éticos y pensando en el bienestar del cliente.

Abogados penalistas en Bogotá, le ofrecen diversidad de asesorías en temas penales, como lo son presentación de noticias criminales, denuncias, querellas, representación y defensa, representación de víctimas, representación en audiencias preliminares ante jueces de control de garantías y elaboración de conceptos jurídicos. Además, nuestros abogados penalistas en Bogotá manejan temas más específicos de derecho penal corporativo, derecho penal económico, derecho penal en propiedad intelectual y derechos de autor.

Los abogados penalistas en Bogotá tienen una amplia formación y experiencia en la materia de derecho penal, gracias a la cual le ofrecen a usted la mejor asesoría que puede encontrar en el mercado de abogados penalistas en Bogotá, para poder solucionar cualquier problema relacionado con el ámbito penal.

Dentro de nuestras áreas de gestión penal en Bogota se encuentran: 

  • Trámite y vigilancia de procesos penales, actuando como parte accionante o como defensores.
  • Redacción de denuncias penales.
  • Defensas penales.
  • Negociación de beneficios y rebajas de pena.
  • Representación en incidentes de reparación integral.
  • Cobro judicial de sentencias.
  • Representación jurídica en trámites y querellas
  • Asistencia legal y representación judicial
  • Representación judicial de víctimas.
  • abogados penales Bogota
  • abogados penalistas Bogota
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Páginas
Entradas recientes