abogados penalistas, abogados penales, derecho penal

Abogados Penalistas - Abogados penales - Derecho Penal

abogados penalistas, abogados penales, derecho penal, abogados penalistas, abogados penales, derecho penal

Abogados Penalistas
Abogados Penales
Derecho Penal

Duque Ortiz Abogados

atencionalcliente@abogadosdo.com

310-5518704

 

abogados penalistas

El derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas.

El principal objetivo del derecho penal es promover el respeto a los bienes jurídicos. Para esto, prohíbe las conductas que están dirigidas a lesionar o poner en peligro un bien jurídico, para lo cual se debe disponer de abogados penalistas para la incorporación de las denuncias que se requieran.

El Derecho Penal es la importante rama del derecho encargada de establecer todo un compendio de penas y castigos para imponerlos a quien haya cometido un delito, el cual amerita una condena por los actos cometidos.

De igual manera,  comprende una serie de leyes jurídicas con poder para privar de libertades y velar por el cumplimiento de las sanciones impuestas.

Dicta todo tipo de sentencia ante situaciones que puedan alterar de manera negativa el orden de la vida en la sociedad, si una persona infringe en el código penal y viola los estatutos morales impuestos por la ética y la moral del medio ambiente que lo rodea.

Los abogados de DUQUE ORTIZ ABOGADOS encargados del área penal someterán su caso a varias revisiones para entregar un examen de viabilidad acorde a sus necesidades y de esta manera dar los mejores resultados posibles, bien sea como parte denunciante o defensa en caso de ser el denunciado.

El derecho penal es importante ya que engloba factores del derecho de familia y civil que ante incumplimientos de sus parámetros da como resultado penas privativas de la libertad como en el caso de las actas de conciliación de alimentos o de tipo civil por clausulas penales en contratos.

Es necesario tener una buena asesoría jurídica para que no termine siendo parte de actos ilegales por el desconocimiento de la ley.

Contamos con abogados penales que tienen vasto conocimiento en esta área, para la representación de sus intereses.

Cada penalista cumple funciones estrictamente direccionadas al área penal, para garantizar completa efectividad y profesionalismo, de manera que este no tiene a su cargo asuntos de otras áreas del derecho.

Al enfocarnos principalmente en el derecho penal evaluamos los intereses del usuario, recomendamos las opciones más favorables y ejecutamos según se estipule en común acuerdo, bajo supervisión y control de abogados que igualmente tendrán experiencia en temas penales.

Estos procesos penales tienden a ser de mayor control y vigilancia, por lo que debemos regirnos a los parámetros legales en su máxima expresión, enfocándonos en los puntos más importantes para que los procesos no sean archivados o rechazados.

La impunidad es la mayor afectación en las denuncias que se presentan a diario, pero principalmente es por no tener una representación por un abogado penalista adecuado, con criterio, carácter y experiencia, por ello siempre se espera que sea el fiscal o el abogado de oficio quienes hagan la labor mas importante y para ser realistas ellos siempre preferirán “un mal arreglo que un buen pleito”

Contamos con excelentes abogados y un grupo de trabajo confiable

Si desea representación legal por medio de abogados penalistas como denunciante o denunciado en cualquiera de las siguientes áreas puede consultarnos por medio de atencionalcliente@abogadosdo.com o en el número 310-5518704 para asignar una cita y verificar la viabilidad de su proceso.

  1. trámite y vigilancia de procesos penales, actuando como parte accionante o como defensores.
  2. Redacción de denuncias penales.
  3. Defensas penales.
  4. Negociación de beneficios y rebajas de pena.
  5. Representación en incidentes de reparación integral.
  6. Cobro judicial de sentencias.
  7. Representación jurídica en trámites y querellas
  8. Asistencia legal y representación judicial
  9. Representación judicial de víctimas.
  10. abogados penalistas altamente calificados 

Procedimiento para generar asesoría legal  en derecho penal  gratuita:

  • comunicarse a nuestra línea 310-5518704 whatsapp o al correo atencionalcliente@abogadosdo.com indicando nombre completo, ciudad, correo, teléfonos de contacto y un breve resumen del asunto.
  • Se le dará una asesoría jurídica básica
  • Si lo solicita; Se le enviara un formato sobre el procedimiento jurídico, características del proceso, honorarios, etc. Por medio de correo electrónico
  • Al aceptar los términos y condiciones se enviara poder y se agendara cita personal gratuita para iniciar las gestiones correspondientes.
  • Si desea una cita personal antes de la atención virtual podrá solicitarla (con costo)

Beneficios:

  • Primera asesoría legal en area penall gratuita – virtual
  • Crédito directo a mediano y largo plazo
  • Pagos al finalizar el proceso – cuota litis
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
Entradas recientes
Páginas