Abogados para Accion de Tutelas en Neiva - Abogado Accion de Tutelas Neiva 

Asesoría con experiencia certificada

Telefono – Whatsapp: 310-5518704

atencionalcliente@abogadosdo.com – Consulta virtual gratuita

abogados accion de tutelas

ABOGADOS PARA TUTELAS EN NEIVA
ACCION DE TUTELA NEIVA

Duque Ortiz Abogados: contamos con un grupo de Abogados Para la realización de Tutelas En Neiva e incorporación de la Acción de Tutela en las diferentes áreas donde se vulneren derechos fundamentales  dentro de la ciudad de Neiva

La acción de tutela es un mecanismo que tiene por objeto la protección de los derechos constitucionales fundamentales, aún aquellos que no se encuentren consagrados en la constitución, cuando estos resulten vulnerados o amenazados por la acción o la omisión de cualquier autoridad pública e incorporada por los abogados, previo análisis y examen de viabilidad.

Cuando resulten vulnerados o amenazados los derechos constitucionales fundamentales, aun aquellos que no se encuentren textualmente consagrados en la constitución, pueden invocarse aduciendo una conexidad con los derechos fundamentales, por la acción u omisión de cualquier autoridad pública.

Cuando no haya ningún otro medio que permita proteger el derecho.  Aunque es procedente la tutela en aquellas circunstancias en las cuales se utilice como mecanismo transitorio para evitar un perjuicio irremediable, aun cuando existan otros medios de protección.

Cuando por acción u omisión de un particular en el caso que éste preste un servicio público, o cumpla funciones públicas.

Cuando el actor se encuentre en situación de indefensión o subordinación respecto del particular contra quien se interpone la acción de tutela.

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma reconocida como la nuestra puede dar.

duque ortiz abogados
  • Consultas en accion de tutela o asesoría legal gratuita virtual: atencionalcliente@abogadosdo.com
  • Consulta o asesoría legal presencial: teléfono – whatsapp: 310-5518704
  • Solo para nuestros clientes en Neiva por este mes nuestras tarifas tendrán hasta el 50% de descuento
  • Primera asesoría legal gratuita, a partir de la segunda desde $20.000
  • Procesos judiciales completos desde $100.000 PERO SI NO CUENTA CON DINERO no se preocupe, le daremos el beneficio de pagos al finalizar el proceso (cuota litis)

En nuestras oficinas ubicadas en Neiva un abogado capacitado examinara la viabilidad de su proceso jurídico e indicaremos el procedimiento a seguir.

Contamos con alta experiencia, eficiencia y un grupo de 15 abogados en Neiva dispuestos a brindar asistencia inmediata.