Abogados De Familia En Bogota Para Testamento abierto

♦ Abogados De Familia Para Testamento abierto

Duque Ortiz abogados: Testamento abierto

El testamento solemne, abierto o cerrado, en que se omitiere cualquiera de las formalidades a que debe respectivamente sujetarse, según los artículos precedentes, no tendrá valor alguno.

Con todo, cuándo se omitiere una o más de las designaciones prescritas en el artículo 1073, en el inciso 4o. del 1080 y en el inciso 2o. del 1081, no será por eso nulo el testamento, siempre que no haya duda acerca de la identidad personal del testador, notario o testigo.

Si desea representación legal para este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

abogados de familia en bogota para testamento abierto, testamento abierto, abogados de familia en bogota, abogado de familia en bogota para testamento abierto, abogados de familia, abogados para testamento abierto, abogados de familia en bogota para testamento, abogados en bogota para testamento, sucesión por mutuo acuerdo, sucesion en bogota, sucesiones en bogota, sucesiones, sucesion por mutuo acuerdo en bogota, abogado de familia, abogado de familia en bogota, abogados de familia, abogados de familia en bogota, derecho de familia, derecho de familia en bogota

Escribe tu consulta
abogados en colombia

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados De Familia En Bogota Para Testamento abierto

  • Abogados De Familia Para Testamento abierto Colombia

Blog jurídico
Páginas