Abogados Civiles En Bogota Para Responsabilidad Civil Contractual

Abogados Civiles Para Procesos de Responsabilidad Civil Contractual

Duque Ortiz abogados En Bogota:  Abogados Civiles  Para Responsabilidad Civil Contractual

La responsabilidad contractual puede ser restringida, aunque con excepciones, mediante una cláusula limitadora o excluyente de responsabilidad.

La responsabilidad contractual, proviene exclusivamente de un hecho propio atribuible al contratante incumplido.

Responsabilidad contractual o responsabilidad civil contractual es el conjunto de consecuencias jurídicas que la ley le asigna a las obligaciones derivadas de un contrato,  a esta materia también se le conoce como efectos de las obligaciones. También se  define como el deber de indemnizar los perjuicios causados por el incumplimiento de una obligación preexistente derivada de una relación contractual.

La responsabilidad civil contractual, como efecto jurídico, tiene su fundamento en la interacción de dos fenómenos jurídicos: la ley del contrato y el derecho de prenda general de los acreedores.

Abogados Civiles En Bogota Para Responsabilidad Civil Contractual, Abogados Civiles En Bogota, Abogados Civiles  Para Responsabilidad Civil Contractual, Responsabilidad Civil Contractua en Bogotal,  abogado civil en bogota, abogado civilista en bogota, abogados civiles en bogota, derecho civil en bogota, responsabilidad civil contractual en bogota

• Abogados Civiles En Bogota Para Responsabilidad Civil Contractual

• Abogados Civiles Para Responsabilidad Civil Contractual Colombia