aabogados civiles Cali, abogados civilistas, abogado civil, derecho civil, demandas civiles, abogados para demandas civiles, abogados Cali Colombia

ABOGADOS CIVILES CALI - Abogados Civilistas - Derecho Civil DYO

abogado, abogados, derecho civil Cali, procesos civiles Cali, demandas civiles Cali abogados Cali, abogados en Cali, abogados civiles Cali, abogados civilistas Cali, abogado civil Cali, abogado, abogados, Abogado Cali, Abogados Cali, Código civil, Conciliación en derecho civil, Demanda, firma, firma de abogados, Nulidad de matrimonio civil

abogados duque ortiz

Abogados civiles en Cali-Abogados Derecho civil Cali-Valle del Cauca abogados civilistas

Asesoría con experiencia certificada

Telefono – Whatsapp: 310-5518704

atencionalcliente@abogadosdo.com 

abogadoscivil

abogados civiles cali abogado civil cali abogados civilistas en cali

Duque Ortiz Abogados: Profesionales con experiencia en derecho civil 

Nos dedicamos a resolver asuntos en materia de Derecho Civil, defendiendo los intereses de particulares frente a otros particulares, que pueden ser personas natural o jurídica (empresas, entidades, etc.).

Nuestros clientes en la ciudad de Cali nos confieren información sobre casos muy variados, desde reclamación de deudas económicas, hasta responsabilidad civil extracontractual o contractual, pasando por divorcios, herencias o incapacidades a quienes asesoramos realizamos examen de viabilidad y posterior a esto usamos todos nuestros recursos metodológicos para obtener los mejores resultados.

El derecho civil a aquél que se encarga de manejar los vínculos privados establecidos entre las mismas personas sin intervención del estado.

Está formado por las leyes que regulan las relaciones patrimoniales o personales entre personas naturales o personas jurídicas.

La finalidad del derecho civil es preservar los intereses del sujeto a nivel patrimonial y moral.

Esta rama del derecho acepta a cada persona como sujeto de derecho, independientemente de sus actividades particulares.

En el derecho anglosajón, se reconoce como derecho civil al derecho continental (o civil law) y al derecho positivo.

El derecho civil, por lo tanto, comprende el derecho de las personas, el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil, entre otras dentro de la gestión de los abogados civiles.

Estos derechos (inalienables y universales) se concretan mediante el derecho positivo o efectivo.

DUQUE ORTIZ ABOGADOS  dentro de su grupo de abogados civiles cuenta con gran experiencia para asumir casos del área civil  y conexos con total garantía de una excelente gestión en los siguientes temas:

  1. Proceso divisorios
  2. Negocios inmobiliarios,
  3. compraventas de inmuebles
  4. Sucesiones
  5. Contratos
  6. Hipotecas
  7. conciliación
  8. Procesos de pertenencia
  9. Tramites notariales
  10. Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
  11. Accidentes de tránsito, lesiones, muerte, daño moral y patrimonial.
  12. Insolvencia para personas naturales.
  13. Fiducia civil.
  14. Conciliación extrajudicial en derecho y arbitraje.
  15. Responsabilidad civil médica.
  16. abogados civiles
  17. abogado civil

Los procesos civiles en Cali deben someterse a exhaustivos exámenes de viabilidad para obtener los mejores resultados y determinar el tipo de procedimiento al cual deberá encaminarse, como bien es sabido, el derecho civil abarca raíces muy amplias y cada asunto es diferente, con parámetros que de incorporarse de la manera errónea podrá dar como resultado el rechazo de la demanda y posterior a esto perder la oportunidad de reclamar los derechos que tenía.

Nuestros abogados civiles en Cali cuentan con experiencia y la supervisión de un grupo de abogados experimentados para gestionar demandas diligentemente, con responsabilidad, cumpliendo con los parámetros legales, reuniendo las pruebas necesarias para que la demanda surta los efectos necesarios.

Dentro de los puntos mas destacados en Cali están las sucesiones, indirectamente procesos de familia, procesos divisorios, concernientes con herencias, responsabilidad medica por negligencia u omisión del deber profesional, procesos de posesión o pertenencia, negocios inmobiliarios entre otros.

Las formalidades en los procesos civiles no pueden pasarse por alto ya que de no cumplirse con las exigencias legales podrá ser inadmitida o rechazada la demanda, iniciando por la conciliación, la cual es fundamental para iniciar la mayoría de las demandas civiles.

Los abogados civilistas en Cali deberán proveer información completa, certera y diligente sobre los acontecimientos más importantes para que cada cliente tenga conocimiento del estado procesal.

No olvide preguntar por nuestro plan de afiliación en Cali para recibir asesorías gratuitas ilimitadas en derecho civil entre otros beneficios más.

Contamos con experiencia y la garantía de excelencia que solo una firma reconocida como la nuestra puede dar.

Procedimiento para generar asesoría legal  civil gratuita en Cali:

  • comunicarse a nuestra línea 310-5518704 whatsapp o al correo atencionalcliente@abogadosdo.com indicando nombre completo, ciudad, correo, teléfonos de contacto y un breve resumen del asunto.
  • Se le dará una asesoría jurídica básica
  • Si lo solicita; Se le enviara un formato sobre el procedimiento jurídico, características del proceso, honorarios, etc. Por medio de correo electrónico
  • Al aceptar los términos y condiciones se enviara poder y se agendara cita personal gratuita para iniciar las gestiones correspondientes.
  • Si desea una cita personal antes de la atención virtual podrá solicitarla (con costo)

Beneficios:

  • Primera asesoría legal en derecho civil gratuita – virtual
  • Atención de abogados civiles con experiencia en Cali
  • Crédito directo a mediano y largo plazo
  • Pagos al finalizar el proceso – cuota litis
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!

Enlaces judiciales Duque Ortiz Abogados - General

Duque Ortiz Abogados - Cali, Valle del Cauca

Duque Ortiz Abogados - Derecho Civil

valora nuestro servicio:
5/5
Blog jurídico
Páginas