Abogados Administrativistas En Bogota Para Acción De Cumplimiento

Abogados Administrativistas Para Acción De Cumplimiento

Duque Ortiz abogados: acción de cumplimiento

La acción de cumplimiento busca la materialización de aquellos mandatos contenidos en las normas de rango legal y en los actos administrativos.

La acción de cumplimiento es un mecanismo que se utiliza para la defensa ciudadana que consiste en que haciendo uso de este, se puede pedir el cumplimiento de una ley, de un acto administrativo.

Esta acción procede contra todo acto u omisión de la autoridad que incumpla o ejecute actos o hechos que permitan deducir incumplimiento de normas con fuerza de ley o actos administrativos, es decir, cuando una autoridad pública se niega a cumplir una ley o un acto administrativo, o también cuando un particular ejerce funciones públicas, para que cumpla con el deber señalado en esa ley o en ese acto administrativo.

Si desea representación legal para este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
duqueortizabogados@gmail.com
www.abogadosdo.com

abogados administrativos en bogota para acción de cumplimiento , demanda de acción de cumplimiento, acción de cumplimiento, abogados para acción de cumplimiento, abogado acción de cumplimiento, Abogados administrativos, abogados administrativistas, abogados derecho administrativo, demandas contra el estado, demandas contra el estado en bogota, demandas contra eps bogota, demandas contra ministerio bogota, demandas contra fiscalía bogota, demandas contra ministerios, demandas contra funcionarios públicos, demandas contra la policía, demandas contra el ejercito, demandas contra servidor publico, demanda contra entidad publica bogota, denuncias contra entidades publicas. Abogados bogota,

Consulta Legal
Realiza tu consulta y en poco tiempo te estaremos dando una respuesta!
abogados en colombia

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados Administrativistas En Bogota Para Acción De Cumplimiento

  • Abogados Administrativistas Para Acción De Cumplimiento Colombia
Blog jurídico
Páginas