Abogado Civil En Bogota Para Fiducia Civil

Abogado Civil Para Fiducias Civiles

Duque Ortiz abogados: Abogado Civil En Bogota Para Fiducia Civil

Fiducia Civil: La propiedad fiduciaria o fideicomiso civil es una herramienta legal mediante la cual los bienes que pertenecen a una persona natural o jurídica pasan a pertenecer a otra u otras personas a partir del momento en que se cumple una condición establecida por el propietario de los bienes.

  • El acto jurídico de la constitución del fideicomiso civil se perfecciona con la simple declaración de voluntad del constituyente mediante el otorgamiento de la escritura pública.
  • Tratándose de bienes inmuebles requiere de la inscripción de la escritura pública en el registro de instrumentos públicos.
  • La constitución del fideicomiso civil requiere de la capacidad legal de la persona para poderse obligar por sí misma, y sin autorización de otra.
  • Supone siempre la condición expresa o tácita de existir el fideicomisario o su sustituto, a la época de la restitución.
  • Toda condición para la restitución del fideicomiso tendrá un término máximo de duración de treinta años para cumplirse.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Abogado Civil En Bogota Para Fiducia Civil, fiducia civil en bogota, registro de fiducia en bogota, abogado civil en bogota, derecho civil en bogota, abogado civilista en bogota, abogados civiles en bogota

Escribe tu consulta
abogados en colombia

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogado Civil En Bogota Para Fiducia Civil

  • Abogado Civil En Bogota Para Fiducia Civil Colombia

Blog jurídico
Páginas