Abogados De Familia En Bogota Para Testamento Cerrado

Abogados De Familia Para Testamento Cerrado

Duque Ortiz abogados: Testamento cerrado

Abogados para Testamento Cerrado: El testamento cerrado es un testamento que se hace por escrito, en el cual el testador declara su última voluntad en ese pliego y lo entrega a las personas que han de autorizar el acto.

Debe estar firmado tanto como si lo escribe en puño y letra, o si es por otro sistema tienen que estar todas las hojas firmadas y al pie del testamento.

El pliego se entrega cerrado porque su contenido es secreto, además de sellado de modo que no puede extraerse el documento sin romperlo.

Al hacer el testamento debe estar en presencia de un Notario, ante quien decir que contiene el documento y por quién está escrito y de que manera se encuentra firmado .Si el testador no puede expresar se verbalmente pero sí escribir lo pondrá en la cubierta del mismo.

El Notario debe poner en la cubierta del testamento, la fecha, el lugar y el número y la marca de los sellos, también dará identificación del testador y de la capacidad legal para otorgar el testamento. Firmará el acta el Notario, el testador o en su defecto los testigos.

Si desea representación legal para este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

abogados de familia en bogota para testamento cerrado, testamento cerrado, abogados de familia en bogota, abogado de familia en bogota para testamento cerrado, abogados de familia, abogados para testamento cerrado, abogados de familia en bogota para testamento, abogados en bogota para testamento, sucesión por mutuo acuerdo, sucesion en bogota, sucesiones en bogota, sucesiones, sucesion por mutuo acuerdo en bogota, abogado de familia, abogado de familia en bogota, abogados de familia, abogados de familia en bogota, derecho de familia, derecho de familia en bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados De Familia En Bogota Para Testamento Cerrado

  • Abogados De Familia Para Testamento Cerrado Colombia

Blog jurídico
Páginas