ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Separación de cuerpos

♦ ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Separación de cuerpos

Duque Ortiz abogados: Separación de cuerpos

La separación de cuerpos es una figura jurídica a la cual acuden los esposos para dar solución judicial a los conflictos del hogar. Anteriormente, como la gran mayoría de colombianos se casaban por la Iglesia Católica y el concordato celebrado entre Colombia y la Santa Sede no autorizaba el divorcio para esta clase de matrimonios, los esposos no tenían otro camino judicial que demandar la separación de cuerpos, aunque el vínculo matrimonial continuará vigente.

Esta situación cambió con la promulgación de la Constitución de 1991, que indica que los efectos civiles de todo matrimonio cesan por divorcio. Así, hoy en día es pertinente tramitar la separación de cuerpos en aquellos eventos en los que exista la posibilidad de restablecer la comunidad de vida entre los cónyuges o convenga mantener vigente el vínculo matrimonial.

Si usted desea representación legal para este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

abogados de familia en bogota para separación de cuerpos, abogados de familia , abogados en bogota, separación de cuerpos, abogados para separación de cuerpos, abogados de familia para separación de cuerpos, abogados de familia en bogota para separación, derecho de familia, derecho de familia en bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Separación de cuerpos

  • ABOGADOS DE FAMILIA PARA Separación de cuerpos  Colombia

Blog jurídico
Páginas