ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Restitución de pensiones alimentarias

ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Restitución de pensiones alimentarias

Duque Ortiz abogados: Restitución de pensiones alimentarias

la restitución de la cuota provisional tiene presupuestos completamente distintos con el pretendido reintegro o rembolso, y además se establece la vía incidental para su reclamo, el cual se podrá presentar una vez que haya recaído sentencia firme.

En consecuencia, la restitución de diferencias por cuotas alimentarias provisionales no encuentra cabida en la Ley de Pensiones Alimentarias vigente ni en la normativa concordante.

Por lo contrario, la pensión alimentaria provisional constituye una obligación firme e invariable (ejecutoria) que no da espera ni permite que se difiera la ejecución (ejecutiva), caracteres propios de la condición de medida cautelar. Así, sólo puede recurrirse a través de los remedios procesales permitidos por la ley, caso en el cual –si se varía la obligación alimentaria-, lo será con las mismas características, es decir, a futuro.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

abogados de familia en bogota para restitución de pensiones alimentarias, abogados de familia, abogados de familia en bogota, abogados de familia en bogota para restitución de pensiones, restitución de pensiones alimentarias, abogados para restitución de pensiones alimentarias, abogados de familia para restitución de pensiones alimentarias,  derecho de familia en bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Restitución de pensiones alimentarias

  • ABOGADOS DE FAMILIA PARA: Restitución de pensiones alimentarias Colombia

Blog jurídico
Páginas