ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo

♦ ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo

Duque Ortiz abogados: Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo

Abogados civiles para Rehabilitación Del Interdicto Demente O Sordomudo: La persona interesada debe presentar demanda en donde manifieste los hechos en que se fundamenta, lo que se pretende de manera clara (el levantamiento de la medida), así como las pruebas o documentos que sustenten la demanda, es decir, los soportes que demuestren que la persona está en la capacidad de tomar sus propias decisiones.

La demanda de Rehabilitación Del Interdicto Demente O Sordomudo debe ser presentada por intermedio de abogado ante el Juez de Familia del domicilio de la persona con discapacidad (ante el que se tramitó el proceso para declarar la interdicción), quien evaluará el caso y tomará la decisión que corresponda.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo, Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo en bogota, interdicción de  demente o sordomudo en bogota, abogado de familia en bogota, derecho de familia en bogota, abogados de familia en bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo

  • ABOGADOS DE FAMILIA PARA: Rehabilitación del interdicto demente o sordomudo Colombia

Blog jurídico
Páginas