ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA: Petición de herencia

ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA: Petición de herencia

Duque Ortiz abogados: Petición de herencia

Petición De Herencia: El que probare su derecho a una herencia, ocupada por otra persona en calidad de heredero, tendrá acción para que se le adjudique la herencia y se le restituyan las cosas hereditarias, tanto corporales como incorporales; y aun aquellas de que el difunto era mero tenedor, como depositario, comodatario, prendario, arrendatario, etc., y que no hubieren vuelto legítimamente a sus dueños.

Esta acción la puede ejercer cualquiera de los herederos para hacer valer su derecho a su parte de la herencia y tiene una prescripción de diez años teniendo en cuenta lo establecido por la ley 791 de 2002 que redujo todas las prescripciones veintenarias en diez años, ya que anteriormente la prescripción era de veinte años.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Petición de herencia, petición de herencia en bgota, herencias en bogota, testamentos en bogota, abogados para herencias en bogota, abogados civiles bogota, abogados civilistas en bogota, derecho civil bogota, herencias bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA: Petición de herencia

  • ABOGADOS DE FAMILIA  PARA: Petición de herencia Colombia

Blog jurídico
Páginas