ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Permiso para que un menor salga del país

ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Permiso para que un menor salga del país

Duque Ortiz abogados: Permiso para que un menor salga del país

Permiso Para Que Un Menor Salga Del País: Si usted desea salir del país con un menor, sin compañía del padre y/o madre, debe solicitar un permiso en el que se  autorice la salida del niño

Para ello es necesario que usted diligencie el formulario que se encuentra en la página de MIGRACIÓN COLOMBIA y éste, a su vez, debe estar autenticado ante notario público.

Si usted es la madre o el padre, y se encuentra fuera del país, puede diligenciar la solicitud en español y autenticarla ante el Consulado de Colombia o ante una “notaría” del país donde resida, para luego enviar el documento original debidamente apostillado y traducido si es necesario.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Permiso para que un menor salga del país, salida del país de un menor de edad, Permiso para que un menor salga del país en bogota, derecho de familia en bogota, abogado de familia en bogota, abogados de familia bogota, derecho de familia bogota, divorcio en bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Permiso para que un menor salga del país

  • ABOGADOS DE FAMILIA PARA: Permiso para que un menor salga del país Colombia

Blog jurídico
Páginas