ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Matrimonio por intermedio de otro

♦ ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Matrimonio por intermedio de otro

Duque Ortiz abogados:  Matrimonio por intermedio de otro

Matrimonio Por Intermedio De apoderado: Puede contraerse el matrimonio no solo estando presentes ambos contrayentes, sino también por apoderado especial constituido ante notario público por el contrayente que se encuentre ausente, debiéndose mencionar en el poder el nombre del varón o de la mujer con quien ha de celebrarse el matrimonio.

El poder es revocable, pero la revocación no surtirá efecto si no es notificado al otro contrayente antes de celebrar el matrimonio

En Colombia  la autoridad competente para perfeccionar el matrimonio civil es el notario,  y  en la ceremonia luego de que los contrayentes manifiestan su consentimiento, se firma una escritura pública, que posteriormente se inscribe en  los registros civiles. Es posible  contraer matrimonio no sólo estando presentes ambos contrayentes, sino también por apoderado especialmente constituido ante notario público por el contrayente que se encuentre ausente.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com 

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Matrimonio por intermedio de otro, Matrimonio por intermedio de otro en bogota, matrimonio en bogota, derecho de familia en bogota, abogado de familia en bogota, abogados de familia bogota, derecho de familia bogota, divorcio en bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Matrimonio por intermedio de otro

  • ABOGADOS DE FAMILIA  PARA: Matrimonio por intermedio de otro Colombia

Blog jurídico
Páginas