Abogados Civiles En Bogota Para Responsabilidad Civil Contractual

Abogados Civiles Para Procesos de Responsabilidad Civil Contractual

Duque Ortiz abogados En Bogota:  Abogados Civiles  Para Responsabilidad Civil Contractual

La responsabilidad contractual puede ser restringida, aunque con excepciones, mediante una cláusula limitadora o excluyente de responsabilidad.

La responsabilidad contractual, proviene exclusivamente de un hecho propio atribuible al contratante incumplido.

Responsabilidad contractual o responsabilidad civil contractual es el conjunto de consecuencias jurídicas que la ley le asigna a las obligaciones derivadas de un contrato,  a esta materia también se le conoce como efectos de las obligaciones. También se  define como el deber de indemnizar los perjuicios causados por el incumplimiento de una obligación preexistente derivada de una relación contractual.

La responsabilidad civil contractual, como efecto jurídico, tiene su fundamento en la interacción de dos fenómenos jurídicos: la ley del contrato y el derecho de prenda general de los acreedores.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Teléfono o whatsapp: 310-5518704
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704