Abogados Civiles En Bogota Para Insolvencia Para Personas Naturales

Abogados Civiles En Bogota Para Insolvencia Para Personas Naturales

Duque Ortiz abogados:  Abogados Civiles En Bogota Para Insolvencia Para Personas Naturales

Abogados civilistas para  tramite de Insolvencia Para Personas Naturales En Colombia:

El régimen de insolvencia económica para personas naturales permite a las personas naturales que por dificultades económicas no han podido responder a sus acreedores, proponerles un acuerdo de pago para dar cumplimiento a sus obligaciones.

Este proceso permite al deudor negociar el monto y plazo de pago de sus acreencias, así como ser eliminado de los reportes negativos de las bases de datos financieras.

La Ley de Insolvencia Económica para Personas Naturales No Comerciantes, que en Colombia entró en vigencia en enero de 2013, busca que quienes no puedan cumplir con sus obligaciones financieras, tengan la oportunidad de renegociar sus deudas con sus acreedores antes de ser embargadas o desalojadas de su vivienda.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Abogados Civiles En Bogota Para Insolvencia Para Personas Naturales, Abogados  Para Insolvencia Para Personas Naturales, insolvencia para persona natural, proceso de insolvencia económica, insolvencia económica para persona natural, derecho civil en bogota, abogado civil en bogota, abogado civilista bogota, abogados civiles bogota

 

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados Civiles En Bogota Para Insolvencia Para Personas Naturales

  • Abogados Civiles Para Insolvencia Para Personas Naturales Colombia

Blog jurídico
Páginas