Abogados Administrativos En Bogota Para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud

Abogados Administrativos Para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud

ABOGADOS ADMINISTRATIVOS EN BOGOTA PARA Derecho de petición  reclamación  queja solicitud, derecho de petición en bogota queja abogados para presentar derecho abogados administrativistas, derecho administrativo, demandas contra el estado en bogota, demandas contra eps demandas contra ministerio demandas contra fiscalía demandas contra funcionarios públicos demandas contra la policía demandas contra el ejercito inpec fiscalia  demandas contra servidor publico

Duque Ortiz abogados:  Derecho de petición, reclamación, queja, solicitud

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución.

El derecho de petición es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar solicitudes y  peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Si desea representación legal para este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

La firma DUQUE ORTIZ ABOGADOS cuenta con un grupo de expertos abogados con experiencia en este y otros casos de tipo administrativo, si desea mayor información pueden consultarnos por cualquiera de nuestros canales de atención.

No olvide preguntar por nuestros planes de afiliación al seguro jurídico para que obtenga todos nuestros beneficios

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados Administrativos En Bogota Para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud

  • Abogados Administrativistas Para Derecho De Petición, Reclamación, Queja, Solicitud Colombia
Blog jurídico
Páginas