Abogados Penalistas En Bogota Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar

Abogados Penalistas En Bogota Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar

Duque Ortiz abogados:  Abogados Penalistas En Bogota Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar

Si usted es víctima o conoce de un caso de violencia intrafamiliar, podrá informarlo y recibir asesoría y acompañamiento con nuestros abogados o puede acudir a un centro médico u hospital donde se le prestará la asistencia médica de urgencia que sea necesaria, y se informará a la fiscalía para que investigue el delito – recuerde que este procedimiento es aconsejable llevarlo a cabo por intermedio de abogado para evitar que la denuncia se dilate, archive o finalice por falta de sustento legal.

En caso de ser posible, podrá acudir directamente a la Fiscalía General de la Nación, para presentar denuncia por los hechos ocurridos con acompañamiento de abogado de confianza. 

Para este tipo de delitos la fiscalía cuenta con los Centros de Atención e Investigación Integral contra la Violencia Intrafamiliar (CAVIF), en los cuales recibirá asesoría y tratamiento psicológico, social, jurídico y médico-legal.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Abogados Penalistas En Bogota Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar, Abogados Penalistas En Bogota, Abogados Penalistas Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar, Abogados Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar, Abogados Penalistas Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar en Bogota, Abogados Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar En Bogota,

Ciudades de atención jurídica:

  • Abogados Penalistas En Bogota Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar

  • Abogados Penalistas Para Denuncia Penal Por Violencia Intrafamiliar Colombia

Blog jurídico
Páginas