ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Regulación de visitas

ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Regulación de visitas

Duque Ortiz abogados: Regulación de visitas

Abogados de familia para Regulación de visitas: en atención a lo dispuesto por el artículo 44 de la Constitución Política, las leyes de infancia y adolescencia están diseñadas y creadas para “garantizar a los niños, a las niñas y a los adolescentes su pleno y armonioso desarrollo, para que crezcan en el seno de la familia y de la comunidad en un ambiente de felicidad, amor y comprensión” (artículo 1° Ley 1098 del 2006), por tal motivo, para la resolución de inconformidades, siempre deberá primar la necesidad de los niños.

En lo concerniente a visitas, lo que realmente importa es el derecho del menor a compartir con sus dos padres, no el interés particular de uno u otro por ganar el afecto del niño o privarlo de acompañar su desarrollo, también es un derecho de los progenitores exigir las visitas respecto de sus hijos y fortalecer con ellos el vínculo filial que los une (artículo 256 del Código Civil). En definitiva, este derecho sólo se podrá limitar cuando aparezcan verdaderas circunstancias que demuestren el peligro del niño a compartir con su progenitor.

Si usted considera que esta siendo afectado por este problema jurídico, contáctenos y le brindaremos asistencia inmediata.

Canales de atención jurídica en Bogotá
Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Telefono o whatsapp: 310-5518704
atencionalcliente@abogadosdo.com
www.abogadosdo.com

Demanda de regulación de visitas en bogota, regulación de visitas en bogota, abogados para regulación de visitas en bogota, visitas para menor en bogota, abogados de familia en bogota, abogado de familia bogota, derecho de familia bogota

Ciudades de atención jurídica:

  • ABOGADOS DE FAMILIA EN BOGOTA PARA Regulación de visitas

  • ABOGADOS DE FAMILIA PARA: Regulación de visitas Colombia

Blog jurídico
Páginas